El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Tesla con model3 performance con menos de 3000 km, nos dejó tirados, problemas.
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2020, 04:25:29 pm »
pide que te cambien el coche... un fallo así es garrafal....

Si no esta solucionado en los próximos días es lo que tenemos pensado hacer. El día 16 de febrero hará 2 meses que estamos sin coche...

Pedid ya os cambien el coche entero vamos si puede ser pues ya tela marinera 2 meses sin coche recien estrenado que mala suerte a sido eso jolines, esperemos no necesites los servicios de un abogado pues esto va para largo como no te lo solucionen ya esta misma quincena...
Re:Tesla con model3 performance con menos de 3000 km, nos dejó tirados, problemas.
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2020, 04:31:20 pm »
pide que te cambien el coche... un fallo así es garrafal....

Si no esta solucionado en los próximos días es lo que tenemos pensado hacer. El día 16 de febrero hará 2 meses que estamos sin coche...
Bueno, os han dejado un Model X mientras tanto.. tampoco está mal. Entiendo que quieres tu coche y no otro prestado, pero qué gustazo llevar un Model X un tiempo!!
=)

Si una semanita si lo disfrutas pero llevan ya 2 meses
 y ahi ya pierdes la paciencia y solo tienes ganas de tener ya arreglado el tuyo

Imaginate a mi hace años me paso lo mismo con un coche recien estrenado y no veas la centralitade las narices
y siendo un problema de fabrica ya conocido venga cambiarla en vez de mirar ponerle otra que no tuviera el mismo fallo

Al final lo vendi por que no consegui poder devolverlo al conce...

Que si no bien a gusto me hubiera quedado y con mi actual de 30 tacos estoy feliz con los gastos que tengo con el comparado con otros que tuve y tuvo mi padre y eso que me decian huyyy el mantenimiento te saldra caro al ser diesel.....

Esperemos se lo solucionen ya este mes por que eso ya no es normal se tarde tanto en solucionarlo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2020, 05:10:46 pm »
Si te tratan bien, te ofrecen coche de sustitución y te dejan el tuyo perfecto, pues bien, lo lamentable muchas veces es que se desentiendan...
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2020, 08:49:24 am »
Lo que no consigo entender es que en 2020 no quieran mandarte 2 motores nuevos via aerea.
En nuestra empresa cuando tenemos alguna averia de nuestra maquinaria una vez pedida a alemania nos tardan máximo 2 dias en avion.
Dos meses quiere decir que no les da la gana sacar dos motores de la producción y mandarlos en el primer avion.
Es una pena el servicio post venta.

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2020, 08:55:51 am »
yo ya hubiese ido al sc a cantarles las 40.... o a las oficinas centrales ( aunque tenga que ir a holanda ).
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2020, 07:24:11 pm »
Hola a todos,
No esperaba que mi primera participación en el foro fuera por este motivo, pero ya se sabe...
Mi experiencia con el model3 performance: El lunes 16-12-19 en el primer viaje largo que hacemos, nos dejo tirados en la AP68 a 11 km de Calahorra dirección Logroño y a las 9 de la noche, el Tesla se apago y no funcionaba (adjunto fotos de lo que ponía la pantalla) llamo a la asistencia de tesla (te atienden desde Holanda y en inglés) y llegaron 2 horas mas tarde (a las 11 de la noche) la grua viene con un taxi (800 euros que tenemos que pagar nosotros y se supone que nos devolverán) para llevarnos a nuestro destino Zamora, el martes a las 5 de la tarde nos ponen un coche que recogemos en Leon ( un seat pequeño, porque no tienen uno similar al model 3) el miércoles 18 nos cambian el coche para uno un poco mejor que recogemos en Leganes y aprovechando, nos pasamos por el taller de Getafe (Madrid) para ver si lo tenían y que le pasaba, etc., la sorpresa fue ver que lo tenían aparcado en el exterior con otro montón de teslas y todavía no lo habían mirado (yo cuido mucho a mi coche, nunca duerme fuera) Estamos a martes 24 y seguimos sin el tesla, esta mañana el asesor que te ponen nos ha dicho que a veces necesitan semanas para diagnosticar el problema. Y yo pienso, ¿Como es que los ingenieros mecánicos pueden tardar tanto en encontrar algo que se supone que conocen bien? ¿estarán mirando tutoriales de YouTube para encontrar la avería?. Un problemon... Ire editando según vaya teniendo noticias. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

¡Buenas noticias!  Ya tengo mi coche, lo recogí el viernes pasado, he hecho 1500 km y va perfecto... ya casi se me ha olvidado que nos tuvieron más de mes y medio sin él. Por cierto, lo entregaron lleno de polvo, aunque lo prefiero por que a veces los que lo limpian no ponen cuidado y lo rayan. En fin, ya está. Un saludo a todos.

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2020, 08:00:38 pm »
Espero que lo disfrutes mucho, tu paciencia lo merece. Felicidades!
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2020, 09:27:51 pm »
Me alegro un montón después de lo que habras pasado.
Ahora vaya atención dartelo sin lavar,hoy en dia en cualquier sitio te lo entregan lavado.
Pero bueno,como tú dices una vez que vuelves a conducirlo te olvidas de todo
Y eso que yo no tengo uno todavía

« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2020, 09:30:54 pm »
Hola a todos,
No esperaba que mi primera participación en el foro fuera por este motivo, pero ya se sabe...
Mi experiencia con el model3 performance: El lunes 16-12-19 en el primer viaje largo que hacemos, nos dejo tirados en la AP68 a 11 km de Calahorra dirección Logroño y a las 9 de la noche, el Tesla se apago y no funcionaba (adjunto fotos de lo que ponía la pantalla) llamo a la asistencia de tesla (te atienden desde Holanda y en inglés) y llegaron 2 horas mas tarde (a las 11 de la noche) la grua viene con un taxi (800 euros que tenemos que pagar nosotros y se supone que nos devolverán) para llevarnos a nuestro destino Zamora, el martes a las 5 de la tarde nos ponen un coche que recogemos en Leon ( un seat pequeño, porque no tienen uno similar al model 3) el miércoles 18 nos cambian el coche para uno un poco mejor que recogemos en Leganes y aprovechando, nos pasamos por el taller de Getafe (Madrid) para ver si lo tenían y que le pasaba, etc., la sorpresa fue ver que lo tenían aparcado en el exterior con otro montón de teslas y todavía no lo habían mirado (yo cuido mucho a mi coche, nunca duerme fuera) Estamos a martes 24 y seguimos sin el tesla, esta mañana el asesor que te ponen nos ha dicho que a veces necesitan semanas para diagnosticar el problema. Y yo pienso, ¿Como es que los ingenieros mecánicos pueden tardar tanto en encontrar algo que se supone que conocen bien? ¿estarán mirando tutoriales de YouTube para encontrar la avería?. Un problemon... Ire editando según vaya teniendo noticias. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

¡Buenas noticias!  Ya tengo mi coche, lo recogí el viernes pasado, he hecho 1500 km y va perfecto... ya casi se me ha olvidado que nos tuvieron más de mes y medio sin él. Por cierto, lo entregaron lleno de polvo, aunque lo prefiero por que a veces los que lo limpian no ponen cuidado y lo rayan. En fin, ya está. Un saludo a todos.

Es lo que nos pasa a los pioneros. Tenemos que pagar precios altos. A disfrutar del coche
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2020, 01:53:06 am »
Me alegra ver que finalmente todo se arregló, ahora a disfrutar!!

Lo de que lo lavan, yo recuerdo varias veces en la Audi, que decían que te lo lavaban, pero cuando ibas a recogerlo te decían que no les había dado tiempo... al final por no esperar te llevabas el coche sucio...
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2020, 09:37:40 am »
Eso también es cierto...

« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2020, 09:55:56 am »

¡A disfrutarlo!
Totalmente de acuerdo contigo en preferir que te lo den sin limpiar, a que lo hagan sin cuidado. A mi me rayaron, en un taller oficial, el interior de las puertas con el tubo de la aspiradora. Y no algo superficial; se notan los rayones al tacto.