El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

nueva actualización 2019.40.50.5
« en: 30 de Diciembre de 2019, 10:46:42 am »
Ayer he recibido e instalado la nueva actualización 2019.40.50.5, que todos creíamos iba a resolver los problemas de la de Noche Buena.
Pues nada de nada. Es como si no hubieran hecho nada. los comandos de voz están igual de mal que estaban. A mí me da que, por lo que he leído, ha sido una actualización para incluir en Australia el "Navegar con autopiloto", que no lo tenían todavía.
Pero de parche para arreglar la anterior, cero pelotero.
Re:nueva actualización 2019.40.50.5
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2019, 01:18:59 pm »
Ayer he recibido e instalado la nueva actualización 2019.40.50.5, que todos creíamos iba a resolver los problemas de la de Noche Buena.
Pues nada de nada. Es como si no hubieran hecho nada. los comandos de voz están igual de mal que estaban. A mí me da que, por lo que he leído, ha sido una actualización para incluir en Australia el "Navegar con autopiloto", que no lo tenían todavía.
. Me parece que Tesla se está convirtiendo en apple. Si pagas te solucionará rápidamente los problemas sino te dejará así hasta que pagues. Como para aumentar la aceleración pagado 2000€te lo arregla de seguida.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2019, 01:22:30 pm »
Me parece que Tesla se está convirtiendo en apple. Si pagas te solucionará rápidamente los problemas sino te dejará así hasta que pagues. Como para aumentar la aceleración pagado 2000€te lo arregla de seguida.
Tesla no te obliga a actualizar, ni pagando ni sin pagar. Tienes la opción de no actualizar nunca y seguir con el coche tal y como estaba el día de la entrega.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2019, 02:04:15 pm »
. Me parece que Tesla se está convirtiendo en apple. Si pagas te solucionará rápidamente los problemas sino te dejará así hasta que pagues. Como para aumentar la aceleración pagado 2000€te lo arregla de seguida.

Me parece que no conoces mucho en mundo tesla, porque sino sabrías que ante situaciones asi (ya se vivieron antes con problemas de carga y mas cosas) no existe posibilidad de pagar para que lo arreglen, si has actualizado seguirás así hasta que vengan los parches y aunque pagaras los 2000€ de aceleración (cosa que por otra parte es IMPOSIBLE que hagas porque esa opción a día de hoy solo está disponible en USA) seguirías con los fallos igualmente pues una cosa es que te "liberen" potencia y otra la version nueva de software.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2019, 02:05:16 pm »

Creo que no vale la pena ni contestar a este tipo de comentarios de usuarios que se dedican a esparcir mentiras en sus posts (y no me refiero a este) o que se dedican a abrir nuevos temas con preguntas y ahí se quedan, sin ni siquiera contestar o agradecer las respuestas.
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2019, 06:45:17 pm »
Hola, soy Hobbit, quien ha iniciado este asunto. Pero no he sido quien ha dicho lo de que Tesla es como Apple, ha sido un tal chicho, que ha hablado detrás de mí.
Yo, soy fan además de Apple, por lo que este último comentario sobre que no vale la pena responder no sé a que viene.
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2019, 06:46:55 pm »
Por cierto os agradezco a todos vuestros comentarios.
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2019, 11:29:56 pm »
Me acabo de descargar la actualización y parece que va algo mejor en el reconocimiento de los comandos de voz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2019, 08:52:37 am »
pues qué suerte. ¿Te funciona el comando "Reproducir" y el nombre de cualquier artista? y el comando "Navegar a" casa o al trabajo, porque a mí, en el primer comando me responde "Buscando" y se va, y en le segundo, me dice Navegación desconocida. Y en general en Navegación, no identifica las calles. Bueno, yo estoy esperando a la nueva actualización que realmente resuelva todos los problemas de una vez.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2019, 09:18:59 am »
Ma4t, pienso igual. Hay comentarios que se ven en contra totalmente de Tesla o problemas gordos como "Avería con 3000kms" en la primer entrada que dan que pensar, pero es lo que hay.

Yo también he recibido la actualización sin cambios aparentes pero no es ninguna preocupación porque llevo menos de 1 mes con el m3 y ya es la tercera, muchos quisieran eso.
No hay que ser ansioso con estas cosas y darle tiempo para mejorar.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2019, 06:53:50 pm »
Me parece que Tesla se está convirtiendo en apple. Si pagas te solucionará rápidamente los problemas sino te dejará así hasta que pagues. Como para aumentar la aceleración pagado 2000€te lo arregla de seguida.
Tesla no te obliga a actualizar, ni pagando ni sin pagar. Tienes la opción de no actualizar nunca y seguir con el coche tal y como estaba el día de la entrega.
Así es.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2019, 11:02:23 pm »
Te equivocas conmigo. Yo no he dicho absolutamente nada. Solo he asentido a un comentario de otro compañero. Me imagino que seguir las citas de un foro debe ser complicado para ti.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2020, 01:13:46 am »

Creo que no vale la pena ni contestar a este tipo de comentarios de usuarios que se dedican a esparcir mentiras en sus posts (y no me refiero a este) o que se dedican a abrir nuevos temas con preguntas y ahí se quedan, sin ni siquiera contestar o agradecer las respuestas.
yo como usuario o cliente de Tesla puedo dar mi opinión de las cosas buenas y malas de Tesla. Tú que te piensas que por tener un Tesla eres el rey del mambo y los demás somos uno pringaos que no podemos opinar de Tesla en lo malo .  Que solo podemos decir lo bueno y tirarle flores. Solo eres un cliente  como yo a diferencia entre tú y yo  que tú eres un taliban de Tesla que no te gusta que lo demás diga la verdad en las cosas malas de Tesla . Si me cambiarán algo o montar algo si que estaría bien cobrarte pero por algo que el coche lo lleva desde cuándo lo compremos eso  no me parece bien. Y lo de contestar y agradecer y a ti que te importa lo que yo haga que en caso me conoces ? Es un foro para opinar si uno quiere y no veo a todos dando las gracias. Tú y yo y cualquier persona de este foro les importamos una  💩a tesla ni te pagarán ni te regalaran algo por mentir a su favor.
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2020, 01:26:34 am »
Ma4t, pienso igual. Hay comentarios que se ven en contra totalmente de Tesla o problemas gordos como "Avería con 3000kms" en la primer entrada que dan que pensar, pero es lo que hay.

Yo también he recibido la actualización sin cambios aparentes pero no es ninguna preocupación porque llevo menos de 1 mes con el m3 y ya es la tercera, muchos quisieran eso.
que pasa que por ser un Tesla no puede tener errores a los 3000km? Si ni siquiera les conoces a los usuarios de tesla. Solo podemos poner cosas bonitas de tesla? Solo por poner una cosa mala de Tesla ya es mentir. Como cliente y usuario de Tesla hay que poner lo malo y lo bueno de Tesla para eso está este foro para que los otros sepan o tienen el mismo problema o ayudarle a solucionar ese problema y no a tirar flores a tesla.
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2020, 01:41:10 am »

que pasa que por ser un Tesla no puede tener errores a los 3000km? Si ni siquiera les conoces a los usuarios de tesla. Solo podemos poner cosas bonitas de tesla? Solo por poner una cosa mala de Tesla ya es mentir. Como cliente y usuario de Tesla hay que poner lo malo y lo bueno de Tesla para eso está este foro para que los otros sepan o tienen el mismo problema o ayudarle a solucionar ese problema y no a tirar flores a tesla.
Tienes toda la razón ! Hay fan áticos (ahora se les conoce como fan boys) que no permiten que se critique a la marca aunque sea patente que tenga muchas cosas por mejorar y muchísimas muy buenas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk