El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Ventas Tesla en Europa
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2016, 12:47:03 pm »
Yo no lo pondría en Barcelona queda demasiado esquinado, yo creo que al mejor sitio sería Zaragoza, ahí cubriría un radio de acción más amplio.  Otro en Madrid y otro en Córdoba.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2016, 06:08:05 pm »
El SC lo pondrán donde más ventas cercanas esperen tener. Si resulta que venden mucho más en Málaga, por decir algo, ahí lo pondrán. No se trata de ponerlo a la menor distancia MEDIA sino de ponerlo lo más cerca posible de la mayor concentración que exista en cada momento.

Es decir, no esperes un SC en Córdoba si es en Sevilla donde más Teslas se venden en el sur.
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2016, 08:43:45 pm »
El SC lo pondrán donde más ventas cercanas esperen tener. Si resulta que venden mucho más en Málaga, por decir algo, ahí lo pondrán. No se trata de ponerlo a la menor distancia MEDIA sino de ponerlo lo más cerca posible de la mayor concentración que exista en cada momento.

Es decir, no esperes un SC en Córdoba si es en Sevilla donde más Teslas se venden en el sur.
No se trata de la menor distancia media, si no del mayor área de clientes potenciales.

Si en Barcelona tienen un mayor numero de clientes potenciales lo pondrán allí, aunque tengo mis dudas.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2016, 08:53:09 pm »
Insisto, no lo harán por área. Lo pondrán en las ciudades donde más Teslas se vendan. Sin más.

Te lo pongo con un ejemplo: en Lleida se venden 3.000 Model 3, en Zaragoza 20.000 y en Barcelona 60.000. En ningún otro sitio se venden más. Según tu lógica, se pone un SC en Lleida, todos los Teslas están a un máximo de hora y media de distancia o así (pero solo 3.000 están en la misma ciudad). Según la que realmente está aplicando Tesla, el SC se pondría en Barcelona, donde a 20.000 les tocan unas 3 horas de viaje, pero 60.000 lo tienen en la misma ciudad.

No sé si me explico...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2016, 09:31:06 pm »
Respuesta cristalina como el agua.  Pienso que lo van a poner en las grandes ciudades que serán las que más ventas aglutinen.
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2016, 01:11:04 am »
Lo SuC son para viajes, da igual los que haya en BCN o Lleida, sino que lo podrán a una distancia X de esa zona para q pueda recargar durante el viaje. No tiene sentido ponerlo en otro BcN porque allí allá más ya que esos van cargados desde casa.

Sent from my iPad using Tapatalk
Model 3 reservado

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2016, 01:12:55 am »
Hablábamos de SC no de SuCs...
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2016, 01:13:54 am »