El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: oscar_benet en 03 de Enero de 2020, 07:36:43 pmHola! Después de haber probado productos antivaho que no funcionan al final lo que hago para consumir lo mínimo y que desempañe bien es lo siguiente:1,- Activo la función de desempañar con temperatura de 17°2,- Una vez el cristal desempañado totalmente voy al botón del ventilador y reduzco de +5 a +1.3,- Ya puedo circular sin preocuparme porque se empañe el cristal con mi asiento calentito calefactado y consumiendo el mínimo de energía.Habrá gente que prefiera un habitáculo caliente en general, pero para mí es suficiente con esta configuración ya que como mucho paso un poco de frío en las manos pero a cambio soy más eficiente y ahorro energía con mi M3 SR+ Un saludo a todos!!Enviado desde mi SNE-LX1 mediante TapatalkTienes razón, eres mas eficiente, hasta el punto que te estas ahorrando 1kwh (como mucho) por cada 100 kilometros, vamos unos 0,08€ cada 100 kilometros, 0,80€ a los 1000 y la friolera de unos 16€ al año (contado 20.000 km que es lo que se suele hacer en España de media eso con tarifa dia/noche normal y corriente que si te vas a las especificas pues ni 10€ al año)Definitivamente por 16€ despues de lo que vale este coche, me compensa ir con el aire puesto ,manos y pies calentitos que uno no ha dado el salto al EV para ir pasando frio y llevando a la familia con abrigo, guantes y bufandas.
Hola! Después de haber probado productos antivaho que no funcionan al final lo que hago para consumir lo mínimo y que desempañe bien es lo siguiente:1,- Activo la función de desempañar con temperatura de 17°2,- Una vez el cristal desempañado totalmente voy al botón del ventilador y reduzco de +5 a +1.3,- Ya puedo circular sin preocuparme porque se empañe el cristal con mi asiento calentito calefactado y consumiendo el mínimo de energía.Habrá gente que prefiera un habitáculo caliente en general, pero para mí es suficiente con esta configuración ya que como mucho paso un poco de frío en las manos pero a cambio soy más eficiente y ahorro energía con mi M3 SR+ Un saludo a todos!!Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk