Buenos días a todos los miembros del Foro. Pensaba que la versión 2019.40.50.7 vendría a resolver los problemas creados por las versiones anteriores que han "estropeado" determinadas funcionalidades de nuestros Teslas. ¿Hasta cuando continuarás las versiones que en lugar de resolver o mejorar algo, estropeen lo existente?
Quizás alguna persona relevante del Foro debería tomar alguna acción frente a TESLA para que aclaren lo que está ocurriendo. Sobre todo porque he observado algo bastante grave: En la versión anterior a ésta (la 2019.40.50.5, también muy reciente), probando la "Conducción autónoma", me llevé un sobre salto al notar determinadas oscilaciones (de una banda a otra en una recta y a 100km/h), que tuve que parar de inmediato al ver que al entrar en una curva (no muy cerrada, se podía entrar perfectamente a 100km/h) me ¡sacaba de la carretera!. Con la versión 2019.40.50.7 no he probado la "Conducción autónoma".
Gracias
Franvicva
1. No creo que desde el foro se pueda hacer nada, amen de informar.
2. Esto de las actus lleva pasando meses, por ese motivo si no quereis "ser conejillos de indias" antes de actualizar pasad por el foro. Las actualizaciones no son obligatorias por lo que si veis que dan mas problemas que ventajas no actualiceis y esperad a la siguiente, es tan sencillo como eso. Esto es que resulta hasta gracioso, yo quiero un coche megaactualizado pero eso si, que las actus ya estén testeadas al 1000% y lo quiero desde el primer momento, Sres, que algunas partes de las actus se hacen con las experiencias de los usuarios, y repito, quien no quiera formar parte es tan sencillo como no descargar la actualización hasta estar seguro pero lo de quejarse de gratis.......
3. La conducción autonoma, como bien es sabido no es tal y has de estar PERMANENTEMENTE ATENTO, sobre el caso que comentas estaría bien que dieras mas detalles, pues no es lo mismo curvas en nacionales, que autovias, los bandazos en recta eran constantes o solo te pasó en un momento determinado? volviste a probar en recta por si era fallo puntual de alguna camara??
Y sin esos detalles y solo a modo de adelanto, que tu consideres que una curva se puede hacer perfectamente a 100 kmh no quiere decir que el coche pueda hacerla, la normativa en Europa es bastante estricta y sobre todo en carreteras nacionales de doble sentido la conducción autonoma de tesla deja bastante que desear.