Visitante

Aland

*
  • 63
    • Ver Perfil
Model S Anfibio ?
« en: 20 de Junio de 2016, 06:08:11 pm »

Tesla Model S Anfibio ?

Ayer Nos hicimos eco en nuestra cuenta @ClubTeslaES de un curioso vídeo grabado en Rusia, aunque muy amable para lo que acostumbran a enseñarnos.

Vemos un Model S que ante un túnel inundado no lo piensa dos veces y se mete en el ante la sorpresa de los demás vehículos bloqueados, al carecer de entradas de aire al motor o tubo de escape tiene una gran ventaja debido a que el agua no puede anegar y dañar estos componentes a veces irremediablemente.

Acabando el vídeo que os enlazo al final veréis como al salir da unos volantazos al igual que un pato al sacudirse el agua y sigue su viaje...

Obvio que un VE no está pensado para esto pero si que es más fácil que salga airoso que un térmico.

El mismo Elon a través de su cuenta en Twitter se hizo eco y comentó que por breves periodos esto es posible ya que el compartimento de las baterias está sellado, por otro lado y en tono más irónico que las ruedas generaban el empuje necesario...

No contento con esto, expuso la idea de un coche anfibio... Aunque reconoce con un mercado limitado...

Personalmente me encanta el enfoque que este señor le da a las situaciones y como las utiliza para generar ideas, gente así hace falta y mucha.

No es una dirección de youtube válida
  [/youtube]

Os atreveríais a nadar con el ?

Aland
@alandbru

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
Re:Model S Anfibio ?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 07:59:16 pm »
No se yo, aunque las baterías estén selladas no se si por las ruedas pueda entrar agua al motor eléctrico. Yo seguro que no lo haría.
Re:Model S Anfibio ?
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2016, 09:42:48 am »
Me llama la atención que Elon mencione que es posible por breves periodos de tiempo. Si está sellado, ¿no debería importar el tiempo?

Sería interesante saberlo en el caso de un atasco como ese en el que no se pueda salir por el bloqueo de los coches de delante