El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Ese SC ya está operativo
Cita de: DGM73 en 04 de Enero de 2020, 11:33:55 amEse SC ya está operativo¿Hay alguna noticia del nuevo SC que (se dijo) iban a abrir al norte de Madrid?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Hay alguna noticia del nuevo SC que (se dijo) iban a abrir al norte de Madrid?
Cita de: jmas en 04 de Enero de 2020, 03:45:13 pm¿Hay alguna noticia del nuevo SC que (se dijo) iban a abrir al norte de Madrid?Según me comentaron hace meses, iban a abrir uno junto a GRESALBA (Avda. Manoteras). Supongo que será ese.
Desde ayer ya están en Gresalba el 50% de la plantilla. También buscan otro centro para dar servicio al sur de Madrid.
Cita de: Guillian en 07 de Enero de 2020, 12:23:09 pmCita de: jmas en 04 de Enero de 2020, 03:45:13 pm¿Hay alguna noticia del nuevo SC que (se dijo) iban a abrir al norte de Madrid?Según me comentaron hace meses, iban a abrir uno junto a GRESALBA (Avda. Manoteras). Supongo que será ese.No. Ese es el que llaman Madrid Norte (y que ya está operativo). Falta el que estará al norte de Madrid, que es otro
En la App ya aparece Manoteras para pedir cita.