Visitante
Conducción en modo vela
« en: 07 de Enero de 2020, 09:46:07 am »
¿Existe posibilidad de que un Tesla circule en modo vela? El frenado regenerativo es en bajo rango o en standard pero tiene que ser uno u otro. El e-golf tiene 4 modos de frenado pero tambien puedes circular sin ninguno de ellos.

DGM73

*
  • *
  • 3845
    • Ver Perfil
Re:Conducción en modo vela
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2020, 11:27:34 pm »
Usar el neutro (con el posible riesgo de falta de control que eso puede suponer)
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2020, 10:16:18 pm »
Se puede desactivar la regeneración en un Tesla aunque lo ideal es llevarlo (mirando el indicador de consumo en tiempo real) que no se ponga ni en verde ni en naranja.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

DGM73

*
  • *
  • 3845
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2020, 11:27:53 pm »
Se puede desactivar la regeneración en un Tesla aunque lo ideal es llevarlo (mirando el indicador de consumo en tiempo real) que no se ponga ni en verde ni en naranja.

Que yo sepa no se puede desactivar. O la llevas en modo estándar o bajo, pero siempre hay cierto nivel de frenado regenerativo. Y tampoco se puede emular la navegación a vela, ni aún regulando perfectamente a través del acelerador. La única forma es usar el neutro, que desactiva directamente el drive unit.
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2020, 09:28:10 am »
En las instrucciones del Model 3 (no se si en las del S/X) pone que no se debe remolcar el coche, bajo ningún concepto, si lo ponemos en neutro para ir a vela, sería lo mismo?