Veamos , yo no he realizado esa ruta ni tengo un Model SR+ , pero tengo un LR y he realizado varios viajes largos, como de Barcelona a Bilbao y me fio mucho de Better router planner, Simulando el viaje con ese programa sale que si cargas al 100% llegas con un 9% de bateria , eso quieres decir que en condiciones normales llegas bien . Conducciendo a 120 -130Kmh deberias llegar sin problemas . Si llueve mucho o tienes mucho viento en contra es solo cuestion de bajar la velocidad haciendo caso a lo que el coche te indique, piensa que con solo bajar a 100Km/h llegarias casi seguro por mucho viento que haga . A la que bajas de 120km/h el ahorro en el consumo baja mucho . En mi Nisa Leaf de 30Kwh , mas de una vez he bajado a 100Km/h o incluso a 80km/h por miedo a no poder llegar, y es brutal la de km que se pueden hacer a esa velocidad.
En resumen si Better router planner dice que llegas lo normal es llegar bien , y si la cosa se pone fea por viento o lluvia (es peor lo primero) bajando la velocidad deberias llegar. La clave en los coches electricos cuando vas apurado por poca bateria, es bajar la velocidad. Eso normalmente te permite solventar estos imprevistos del mal tiempo. Ademas el coche avisa de ello , pero hay que hacerle caso.