El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Programar carga sin acondicionar cabina?
« en: 13 de Enero de 2020, 04:52:53 pm »
Hola:
Una duda que tengo:
¿Se puede programar la carga para la noche pero sin hora de salida?
Simplemente que carge la batería hasta donde le has dicho, pero sin ponerle ninguna hora de partida, porque no sé hacerlo.
Es que no todos los días cojo el coche y me acondiciona la cabina a la hora que le pongas a una determinada temperatura y no quiero que lo haga.
Gracias y un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida
Re:¿Programar carga sin acondicionar cabina?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2020, 11:15:12 pm »
Si se puede . Hay que desclicar la opción de climatizar. Sino recuerdo mal justo donde fijas la hora final

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2020, 02:12:15 am »
Hola:
Una duda que tengo:
Simplemente que carge la batería hasta donde le has dicho, pero sin ponerle ninguna hora de partida, porque no sé hacerlo.
Es que no todos los días cojo el coche y me acondiciona la cabina a la hora que le pongas a una determinada temperatura y no quiero que lo haga.
Gracias y un saludo

Acondicionar cabina es un modo de ganar autonomía y básicamente para eso está pensado sobre todo ahora en invierno, pero como te han dixo lo puedes desconectar.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2020, 10:01:07 am »
Hola:
Una duda que tengo:
Gracias y un saludo

Acondicionar cabina es un modo de ganar autonomía y básicamente para eso está pensado sobre todo ahora en invierno, pero como te han dixo lo puedes desconectar.

Pues no acierto a hacerlo. Me sale en una pestaña "Preacondicionar la cabina sólo los días laborables". Si la desmarco, la preacondiciona todos los días, y si la marco, me preacondiciona la cabina de lunes a viernes.
Como yo trabajo en mi casa, no cojo todos los días el coche, ni mucho menos, pero si me gusta tenerlo cargado al 80% y conectado al wallbox por si me surge algún viaje sorpresa, y considero un derroche de energía calentar la cabina si no voy a coger el coche.

Seguiré investigando  :-\
Un saludo

No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2020, 11:21:41 am »
Existe un cuadradito marcado con una X que pone lo siguiente : 
Preacondiconar la cabina solo los dias laborables

Si lo desmarcas, (presionando sobre el ) pues no acondiciona la cabina ningun dia.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2020, 11:46:07 am »
Hola:
Una duda que tengo:
Gracias y un saludo

Pues no acierto a hacerlo. Me sale en una pestaña "Preacondicionar la cabina sólo los días laborables". Si la desmarco, la preacondiciona todos los días, y si la marco, me preacondiciona la cabina de lunes a viernes.
Como yo trabajo en mi casa, no cojo todos los días el coche, ni mucho menos, pero si me gusta tenerlo cargado al 80% y conectado al wallbox por si me surge algún viaje sorpresa, y considero un derroche de energía calentar la cabina si no voy a coger el coche.

Seguiré investigando  :-\
Un saludo

Vamos la solución es facilisima. Desactiva la carga programada y asunto resuelto. Tu coche cargará el 80% que le tienes fijado y listo.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2020, 07:38:52 am »
Yo estoy en una situación semejante, ya que uso el coche muy poco, pero me gusta mentenerlo al 70% y siempre enchufado, siguiendo la máxima de que "un Tesla enchufado es un Tesla feliz".

Creo que el error viene de usar la nueva opción con "hora de salida".
La opción básica de carga, en la que solamente le indicas la hora en la que quieres que comience a cargar, es la que deberías usar.

Yo tengo indicado que comience a cargar a las 24.00h, sin más misterio. El coche se carga por la noche, y cuando termina de cargar, se desconecta, y punto.
El coche, cada día, al llegar a esa hora, verifica si está cargado o no, y decide si comenzar a cargar para mantenerse en el límite prefijado.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2020, 10:39:44 am »
Yo estoy en una situación semejante, ya que uso el coche muy poco, pero me gusta mentenerlo al 70% y siempre enchufado, siguiendo la máxima de que "un Tesla enchufado es un Tesla feliz".

Creo que el error viene de usar la nueva opción con "hora de salida".
La opción básica de carga, en la que solamente le indicas la hora en la que quieres que comience a cargar, es la que deberías usar.

Yo tengo indicado que comience a cargar a las 24.00h, sin más misterio. El coche se carga por la noche, y cuando termina de cargar, se desconecta, y punto.
El coche, cada día, al llegar a esa hora, verifica si está cargado o no, y decide si comenzar a cargar para mantenerse en el límite prefijado.
Buen aporte, me tomo nota yo tambien, ya que ando en una situacion similar y de momento solo lo uso los fines de semana gracias
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2020, 03:27:45 pm »
Se puede preacondicionar la cabina sin cargar pero programando la carga?
Es decir, quiero cargar en el trabajo pero salir de casa calentito y con la batería acondicionada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk