El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tesla envia un pequeño regalo para los primeros reservistas del Model 3

Iniciado por superadmin, 21 de Junio de 2016, 12:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Lerele3000 en 10 de Noviembre de 2016, 01:06:22 PM
Cita de: tetect en 10 de Noviembre de 2016, 12:33:43 PM
Yo realicé la reserva 5 días después de la presentación y nada...
Yo fui de los primeros (me puse el despertador a las 4:20 am) y tampoco.

Yo me empezaría a preocupar.....  ???

Yo lo reservé el 5 de mayo y me llegó en septiembre... No sé...que raro. Habéis confirmado que OS han descontado los 1000€... ? Es extraño que lleguen las reservas posteriores...

Los 1000€ los cargaron,ahora el resto...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

A mi tb me los cargaron... pero no llegó  el sobre...

Y también reservé antes de la presentación.

Cita de: Lerele3000 en 10 de Noviembre de 2016, 01:06:22 PM
Cita de: tetect en 10 de Noviembre de 2016, 12:33:43 PM
Yo realicé la reserva 5 días después de la presentación y nada...
Yo fui de los primeros (me puse el despertador a las 4:20 am) y tampoco.

voy a coger los plastidecor y me voy a hacer mi propio agradecimiento.

No tiene que ver con la fecha, al menos en España, yo reserve un mes después de la presentación y hace tiempo que me llegó.

Desafortunadamente creo que tiene que ver con las empresas de mensajería...

Si no llega da bajón porque es un detalle pero no os preocupeis que si os han cobrado la reserva el coche de verdad no se va a perder.
Yo tengo la carta guardada en un cajón.

Buenas, recuperando este tema viejo, decir que reservé el Model 3 el 23 de mayo, y aun no me ha llegado este detalle de Tesla a las fechas en las que estamos ya, muy raro, no?

Cita de: j0n3 en 25 de Abril de 2017, 08:30:45 PM
Buenas, recuperando este tema viejo, decir que reservé el Model 3 el 23 de mayo, y aun no me ha llegado este detalle de Tesla a las fechas en las que estamos ya, muy raro, no?

Joe que raro pues..... Yo reserve el día 5 de Agosto. Y esta claro que fue tarde... Pero me consta de gente que reservo bastante más tarde que tú y lo tiene.... ( Hay uno que lo vende en wallapop. ).... Lol jajajaj
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Yo lo tengo reservado desde Octubre y nada de nada, se ve que se han acabado los detalles.

Yo lo tengo d3sde antes de la presentación y nada de nada... ya he perdido esperanza.

Era un sobre que en muchos casos sobresalía del buzón, quizás a alguno os lo han quitado...

Lo ha recibido alguien que reservara en agosto?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

debe ser que no mandaron el sobre a TODOS los reservistas, quizas a un numero limitado por sorteo, a saber...