El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Tesla envia un pequeño regalo para los primeros reservistas del Model 3
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2017, 12:29:38 pm »
Navegando he podido encontrar solamente esta noticia de Electrek: https://electrek.co/2016/11/17/elon-musk-tesla-model-3-include-free-long-distance-charging/

"Tesla recently put the brakes on free supercharging for life for new Model S orders, limiting Teslas ordered after January 1 or delivered after April 1 of 2017.  Most owners will still get plenty of free electricity, though, with a 400kWh yearly credit, and with electricity past that point still costing less than gasoline would.

The change of the program was presented only for the Model S and X, and Tesla didn’t want to elaborate on the Model 3.

But today in Tesla’s shareholder meeting for the SolarCity merger vote, Elon Musk was asked during the Q&A what would happen to Model 3 deposits with respect to Tesla’s recent supercharging announcement, since deposits came in before January 1 but cars will not be delivered before April 1.

Because of this, the Model 3 will not qualify for lifetime free supercharging, however in answering this question Mr. Musk stated:

Model 3, from the beginning we said free charging is not included in the Model 3 – free unlimited charging is not included, so, free long distance is, but not free local.  It becomes really unwieldy for people to use the gas station approach for electric cars, like, cars should really be charged where you charge your phone, but then you just need to solve the long distance problem which is what the supercharger stations will do.

We suspect this means that they will be on a similar program to the Model S, with a certain kWh allowance per year – only perhaps with a lower limit as the Model 3 is expected to be a more efficient vehicle.  Tesla has responded that they have nothing further to announce beyond what Elon said on stage.

You can see a video of the meeting with Q&A here.  This answer starts about 15:30 into the video."

Realmente, si solamente y de manera oficial se ha dicho eso, no queda claro. De todas formas no vayamos a volvernos locos con 400kWh, que sí, que sería un plus más, pero si multiplicas 400 por 0,24 euros/kWh que costará el kWh en los Suc, te están regalando 96 euros anuales en recargas. Que cada uno haga su valoración.

A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2017, 03:09:37 pm »
Gracias por la información.

Lo de que solo son 96€ depende de como se mire, eso supone alrededor de 2000 Km gratis, que quizá no le resuelva mucho a mucha gente, pero a otros quizá les suponga no pagar un euro de electricidad al año.

Saludos.
@bluebirdieny

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2017, 03:13:53 pm »
Jajaja yo con mi primer eléctrico , que le hice 3500 en dos años, con eso me hubiera salido a devolver y todo por parte de tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2017, 03:40:43 pm »

Lo de que solo son 96€ depende de como se mire, eso supone alrededor de 2000 Km gratis, que quizá no le resuelva mucho a mucha gente, pero a otros quizá les suponga no pagar un euro de electricidad al año.

Saludos.

2000 km suenan a muchos, pero los SuC no están instalados en los núcleos, con lo que la principal fuente de recarga es el garaje particular/comunitario, cargando en SuC enseguida te haces los 2000 km, el que dependa a diario de un SuC para reflejar tu frase de "...a otros quizá les suponga no pagar un euro de electricidad al año" gastará rápido esos 400kWh yendo al SuC y volviendo a la ciudad para circular a diario.
Yo el uso que haré de esos 400kWh será para el viaje de Verano.
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2017, 04:13:35 pm »

Saludos.

2000 km suenan a muchos, pero los SuC no están instalados en los núcleos, con lo que la principal fuente de recarga es el garaje particular/comunitario, cargando en SuC enseguida te haces los 2000 km, el que dependa a diario de un SuC para reflejar tu frase de "...a otros quizá les suponga no pagar un euro de electricidad al año" gastará rápido esos 400kWh yendo al SuC y volviendo a la ciudad para circular a diario.
Yo el uso que haré de esos 400kWh será para el viaje de Verano.

Pues tambien tienes razón :)

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #95 en: 12 de Junio de 2017, 12:28:12 am »
Yo hice mi reserva hace una semana y ni si quiera me la han cobrado... ¿por qué puede ser?
Reservista del Model 3 😏

tetect

*
« Respuesta #96 en: 12 de Junio de 2017, 09:05:46 am »
Yo hice mi reserva hace una semana y ni si quiera me la han cobrado... ¿por qué puede ser?
Llámales. A lo mejor no se ha realizado correctamente.
« Respuesta #97 en: 12 de Junio de 2017, 10:01:25 am »
A mi me la cobraron al mes siguiente.
« Respuesta #98 en: 12 de Junio de 2017, 10:17:19 am »

El número lo tengo, me llegó el correo y pone que está realizada correctamente. Gracias.

Reservista del Model 3
Reservista del Model 3 😏
« Respuesta #99 en: 12 de Junio de 2017, 10:18:06 am »
A mi me la cobraron al mes siguiente.

Genial entonces no me preocupo. Gracias.

Reservista del Model 3
Reservista del Model 3 😏
« Respuesta #100 en: 17 de Junio de 2017, 11:54:31 pm »

Te sale gratis
Ademusk con Free Supercharger  :D :D

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2017, 05:36:08 pm »
Ya sé porque no me habia llegado el regalo de reservista, PORQUE NO PUSE LA DIRECCIÓN DE MI CASA, solamente me di de alta con mi nombre y apellidos, y poco más. Es de estas cosas que dices: pero sere gilipollas XD

tetect

*
« Respuesta #102 en: 07 de Agosto de 2017, 05:06:20 pm »
Ya sé porque no me habia llegado el regalo de reservista, PORQUE NO PUSE LA DIRECCIÓN DE MI CASA, solamente me di de alta con mi nombre y apellidos, y poco más. Es de estas cosas que dices: pero sere gilipollas XD
Yo sí puse la dirección y a mí no me llegó nada.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2018, 04:53:31 pm »
Refloto el tema para incluir más info sobre el "algo especial" que mencionó Elon Musk par los primeros reservistas.

Según se puede leer en https://www.teslarati.com/tesla-model-3-diecast-something-special-gift/ ese "algo especial" sería una réplica del Model 3 a escala 1:43, tipo Hot Wheels. No se le pueden abrir las puertas como por ejemplo al Model X que se puede ver por AliExpress.

Lo que no queda claro es si solamente lo reciben los que hicieron fila en las tiendas físicas o es para todos los que reservamos el primer día.

disartriba

*
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2018, 05:02:35 pm »
Seguro que no me llega. Tampoco recibí la foto.. claro que lo reserve julio 2016..

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk