Buenos días a todos,
Simplemente quería comentar mi experiencia con estas dos cosas. Me decidí a hacerle un Coating al coche y al final le acabé poniendo al frontal, y en las aletas hice
Instalación de PPF. La verdad que me parece que merece la pena y el tiempo dirá si he acertado, pero creo que si.
Entre unas cosas y otras el precio no ha llegado a los 2000€ pero ya que invierto en un coche así, porque no cuidarlo para que dure estéticamente.
Si alguien quiere información o ver el coche que me diga. Estoy en la zona de Las Rozas en MADRID.
Hubo que hacerle una corrección de pintura que se llama, pero estaba muy bien para lo que había antes. Le hice también tratamiento a los cristales y es una pasada como resbala el agua. No tienes que poner los limpia salvo a muy baja velocidad si es que quiere uno. A partir de 60 ves una diferencia espectacular..
Por último también hice una protección del cuero y la verdad que es ridiculo lo que cuesta con lo que ganas.
Os pongo fotos del tratamiento y cuando lo recogí el viernes. Así que todavía no ha curado del todo el Coating pero así es como tendrían que lucir a la entrega
Por cierto recomiendo a Alfredo de Prime Motors aquí en MADRID. Estoy encantado y no me llevo nada pero cuando ves que las cosas se hacen bien da gusto.
.

Dueño, enamorado de un Model 3 LR AWD Blanco , interior Blanco, Llantas 18” Aero.
Enlace exclusivo de recomendación para conseguir 1500 Km de Súper carga gratis:
https://ts.la/mariano57907Si alguien quiere ver coche en zona MADRID Noroeste que me escriba por privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk