El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: TSMA en 22 de Junio de 2016, 06:54:24 amCita de: apin en 21 de Junio de 2016, 11:56:54 pmTotalmente. De hecho si te fijas las aperturas de las puertas son las del model S, y por lo que tengo entendido las "definitivas" son las del otro tipo. cuando hicieron la presentación habia un modelo, el negro mate, que se diferenciaba por los tiradores de las puertas, que eran efectivamente como los del model s. Por cierto, la fecha de la presentación definitiva para el 30 de junio se mantiene?Espero que sí
Cita de: apin en 21 de Junio de 2016, 11:56:54 pmTotalmente. De hecho si te fijas las aperturas de las puertas son las del model S, y por lo que tengo entendido las "definitivas" son las del otro tipo. cuando hicieron la presentación habia un modelo, el negro mate, que se diferenciaba por los tiradores de las puertas, que eran efectivamente como los del model s. Por cierto, la fecha de la presentación definitiva para el 30 de junio se mantiene?
Totalmente. De hecho si te fijas las aperturas de las puertas son las del model S, y por lo que tengo entendido las "definitivas" son las del otro tipo.
Pero sigue siendo el mismo de la presentación: negro mate, maletero corto, tiradores del model S.Eso sí , sea el definitivo o no....impresionante
mirar lo que me he encontrado por facebook
En condiciones de mucha luz se seguiría viendo?