Cuando fui a Tesla Bcn y hablamos de entregar el BMW X3 me dijeron, seriamente:
Tesla solo ganaba dinero vendiendo coches, ni con reparaciones ni mantenimientos ni comprando coches a los clientes.Si quería vender mi automóvil me daban la opción de ponerse ellos mismos en contacto con una empresa que compraba vehículos de ocasión para que valorasen mi auto (todo vía internet, ¡¡¡¡ sin mirar el estado de mi coche !!!! ).
Realizaron la valoración solo sabiendo marca, modelo y km, no les interesaba conocer los extras del coche (en mi caso tenía extras por valor de 10.000€) tampoco si el coche estaba cuidado y sin abolladuras/rasguños en la carrocería. Dado que el X3 estaba muy bien cuidado y tenía los extras que tenía, el precio que me ofrecieron fue irrisorio.
Por el BMW X3 xdrive 2.0i gasolina del 2016 con 10.000€ de extras y 75.000km, en perfecto estado. En Tesla me ofrecieron 20.000€ en
www.compramostucoche.es en el formulario web salió que me daban hasta 24.000€ pero al ir físicamente me ofrecieron 22.000€ y, finalmente, lo vendí en wallapop por 26.000€
Eso sí, al anunciarlo de manera particular pasaron unos meses hasta que encontré comprador y tuve que dedicar a responder a diversas personas interesadas, algunas de las cuales parecían más curiosas y con ganas de jugar a perder tiempo que no interesadas de verdad.
Lo anuncié en:
www.coches.netwww.autoscout24.esapp wallapop
En todos los portales de manera gratuita, sin anuncio pagado. De los tres sitios, en donde más personas se interesaron (y en donde encontré el comprador que lo adquirió), fue en wallapop.