El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Comando de voz mercedes mejor que tesla
« en: 26 de Enero de 2020, 11:03:48 am »
Probé el Mercedes de mi mujer y el comando de voz va mucho mejor que el de Tesla sobretodo con las últimas actualizaciones que en vez de mejorar lo empeoro. Antes me funcionaba con las llamada y con el navegafor. Con las llamada le decía el nombre y lo llama ahora  ni me entiende o no lo escucha y con el navegador no consigo que me funcione ninguna vez desde que se actualizo. Haber si Tesla mira un poco a los mercedes en tema como este sobretodo por la seguridad que da no tener que apartar la vista para poner una dirección o simplemente bajar o subir el climatizador. Os funciona bien vuestro comando de voz?

Yago

*
  • 82
    • Ver Perfil
Re:Comando de voz mercedes mejor que tesla
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2020, 11:51:49 am »
Bueno
A mi no es que funcione bien o mal es que...
No funciona para nada
Todo lo que le digo me sale: command not understood

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2020, 08:45:30 am »
Hay que darle tiempo. Una cosa importante es que en la pantalla reconoce todo lo que se dice.
El de Mercedes va muy bien ya en mi anterior w204 con linguatronic iba perfecto.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2020, 01:14:42 pm »
Yo ayer comprobé una cosa curiosa. Los comandos para navegar en el que pidas que te lleven a una calle o ciudad determinada no los entiende, sin embargo si le dices "llévame al corte ingles" o "llévame al carrefour" si que lo entiende  :o :o
Be water my friend.