Yo particularmente creo que en esta ocasión Elon ha dicho una solemne tontería, y me duele porque lo admiro muchísimo. Alguien se cree que le ha dicho que el precio es el mismo del configurador? Que su primo, CEO de SolarCity va a pagar lo mismo que el resto de mortales? Yo no me creo nada. Lo que pienso es que le ha regalado el coche, es lo lógico, ambas empresas están relacionadas y mueven miles de millones al año, y un vehículo o una flota de ellos es calderilla. Os pongo un ejemplo, mi mujer trabaja en una importante entidad bancaria y cualquier pequeño directivo tiene coche de empresa de un precio similar al de un Model S, cada 3 aňos eligen un nuevo modelo y se lo cambian, no pagan nada del coche, ni combustible, impuestos municipales, peajes, mantenimiento... Eso es lo normal, y repito, hablo de pequeños directivos de un salario inferior a 200.000€ al año... Alguien se piensa que todos los directivos, y más aún un CEO, de Tesla, SolarCity y SpaceX no tienen algo parecido? Incluso a partir de cierto nivel tienen también chófer. Igual yo vivo en otro Mundo pero esto que acabo de contaros es lo normal en cualquier empresa medianamente importante, y estas que he nombrado son muy importantes. Pero que cada uno se crea lo quiera, yo solamente quería abrir los ojos y que fuerais un poco objetivos. Un saludo