Visitante

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
Nueva Version 2020.4
« en: 27 de Enero de 2020, 11:03:17 am »
Han implementado información del coche:
Tipo de chip ,
tipo de motor (motores),
 sistema de audio,
version homelink
e IMEISV de celda (que esto no tengo muy claro lo que es, aunque me suena al tipo de conexión de datos del coche).

Parece que han implementado tambien mejoras en los comandos de voz, aunque no lo he probado.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
Re:Nueva Version 2020.4
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2020, 04:47:47 pm »
No confundais cell con celda, se refiere a Cellular IMESV. Igual que el IMEI de tu movil, un identificador único.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2020, 07:40:33 pm »
No confundais cell con celda, se refiere a Cellular IMESV. Igual que el IMEI de tu movil, un identificador único.

Buena apreciación, a ver si toman nota los traductores de Tesla que ya me olia yo que nada tenía que ver con celda y mas bien con datos/conexion movil
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2020, 11:14:05 am »
Ya han sacado la 2020.4.1
Debe haber habido problemas con la 2020.4
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2020, 12:22:11 pm »
Podían meterle el homelink a los que no lo tenemos

No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2020, 07:00:07 pm »
La acabo de probar. Esta última actualización solo añade la información adicional del vehículo y no resuelve ninguno de los problemas de reconocimiento y comandos de voz que arrastran desde hace varias actualizaciones. Es la cuarta en poco más de un mes que anuncia la mejora de los comandos de voz, cuando lo que se produjo es la empeora y siguen igual. Ni la navegación ni la música funciona.
¿hay alguien más que la haya probado? por favor informar

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2020, 07:04:44 pm »
La acabo de probar. Esta última actualización solo añade la información adicional del vehículo y no resuelve ninguno de los problemas de reconocimiento y comandos de voz que arrastran desde hace varias actualizaciones. Es la cuarta en poco más de un mes que anuncia la mejora de los comandos de voz, cuando lo que se produjo es la empeora y siguen igual. Ni la navegación ni la música funciona.

La 2020.4.1 ya la tengo instalada pero aun no probé a fondo, de igual modo los comandos de voz mejoraron algo con la 2020.4 pero siguen peor que antes.
Asi mismo aprovecho para decir que si alguien sabe si por voz se pueden activar las antinieblas, está muy bien poner musica y abrir la guantera, pero ayer entre de repente en un banco de niebla y sería muy util que se pudieran activar por voz en vez de buscar en pantalla, mucho mas util que abrir la guantera (en mi opinión)
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2020, 09:15:26 pm »

La 2020.4.1 ya la tengo instalada pero aun no probé a fondo, de igual modo los comandos de voz mejoraron algo con la 2020.4 pero siguen peor que antes.
Asi mismo aprovecho para decir que si alguien sabe si por voz se pueden activar las antinieblas, está muy bien poner musica y abrir la guantera, pero ayer entre de repente en un banco de niebla y sería muy util que se pudieran activar por voz en vez de buscar en pantalla, mucho mas util que abrir la guantera (en mi opinión)
Yo he notado que ha mejorado el reconocimiento por voz del teclado. Cuando abres el navegador y dictas el destino en lugar de teclearlo lo reconoce mejor que antes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk