El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas!! Si no es mucho preguntar, cuanto cuesta y en cuanto tiempo te lo pintan?
Buenas, pintar no, es un film que le ponen encima de toda la chapa una vez pulida. Tardan un par de días y cuesta unos 2600€.
Es caro de la ostia.. pero una pregunta Ms clave todavía para valorar la inversión es: cuánto dura? dentro de 3 años se verá igual de espectacular que recién puesta?
Cita de: FITIPALDI en 28 de Enero de 2020, 09:24:18 amBuenas, pintar no, es un film que le ponen encima de toda la chapa una vez pulida. Tardan un par de días y cuesta unos 2600€.Es caro de la ostia.. pero una pregunta Ms clave todavía para valorar la inversión es: cuánto dura? dentro de 3 años se verá igual de espectacular que recién puesta?
Hasta donde yo se y si es bueno, los q yo miré duraban entre 5 y 7 años. Mi anterior mazda 6, me lo llegue a plantear al menos en el morro, porque la pintura era un auténtico horror!
Cita de: Txejo en 29 de Enero de 2020, 04:48:43 pmHasta donde yo se y si es bueno, los q yo miré duraban entre 5 y 7 años. Mi anterior mazda 6, me lo llegue a plantear al menos en el morro, porque la pintura era un auténtico horror!Buenas, pues el material tiene garantía de 10 años....es una material nuevo además para este instalador. Con la mano no puede destruirlo de ninguna manera...si le haces una rallada con simple aire caliente ( o el sol) se regenera solo y desaparece la rayada...El aspecto de entrada debería ser el mismo siempre, con la ventaja de que el día que lo quitas tiene la chapa como el primer día.