Visitante
REFRESH A MODELO ACTUAL
« en: 30 de Enero de 2020, 05:46:08 pm »
Ya recogí mi P85 (2014) con el Look actualizado , incluyendo faros Full Led , Increíble pero cierto y en menos de 5 dias .

Dejo contacto , por si alguno esta interesado

Ruben Pavon
608604784

Back

*
  • **
  • 99
    • Ver Perfil
Re:REFRESH A MODELO ACTUAL
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 06:32:11 pm »
A qué precio?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 08:42:09 pm »
Necesitan la ficha tecnica para presupuestar , dependiendo si tiene AP o no es un precio , te dan la opción de cambiar solo paragolpes delantero , cambiar faros a full led y mas opciones , siempre con repuestos originales para que nunca tengas problemas en posibles accidentes , mo se trata de un kit de terceros .
Yo lo lleve porque me dieron un roce y me partieron un faro y dañaron el paragolpes , asi que prácticamente me lo pago el seguro .
no puedo indicaros el precio exacto por esto mismo , yo solo he tenido que pagar un faro y una luz de curva delantera .
Llama a Ruben y. te informara sin problemas .
Estos Sres llevan la gran flota de Uber y son muy rápidos y trabajan con autos premium y sus materiales son de primera calidad .
Para realzar el brillo de la parte trasera me pulieron todo el coche pues su acabado es sensacional .
Los Teslas van a ese taller desde hace por lo menos 4 años, reparan suspensiones , manetas de puerta , etc etc , para los que ya no tenéis garantia
 .
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2020, 11:07:19 pm »
Has estrenado coche!!!. Muy muy bonito

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2020, 11:13:47 am »
Madre mía.... me acabas de jo.... jajajaja. Desde antes de ir a por el coche, llevaba dándole vueltas si se podrían poner los faros led actuales, el parachoques ya sabía q si. Ahora ya me as sacado de dudas! La q me as liado!!!
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624

Raf

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2020, 11:24:57 am »
Ya recogí mi P85 (2014) con el Look actualizado , incluyendo faros Full Led , Increíble pero cierto y en menos de 5 dias .

Dejo contacto , por si alguno esta interesado

Ruben Pavon
608604784

Me podrías decir si te funcionan ahora después de cambiar los faros a led el indicador de las luces en la pantalla pequeña

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2020, 03:29:14 pm »
Por cierto, donde están?
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2020, 05:20:34 pm »
Estan en Sevilla .
Funcionan exactamente igual que si fueran de origen
No se pueden enchufar los faros directamente , si antes tenían xenon , necesitan una centralita (no funcionan y saltan fusibles )
Ellos realizan el desarrollo electrónico e instalan una centralita que convierten las señales anologicas en digitales
La gran diferencia es que con estos faros , si se ve de noche , se hace de dia , yo tenia los de 35w en vez de los de 25 W europeos , pero estos superan con creces a los xenon , impresionan al conducir de noche .

« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2020, 06:08:35 pm »
Y el frontal, cómo lo hacen? Siempre he leído que no era compatible con el frontal nuevo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2020, 07:12:49 pm »
Segun me conto el jefe de taller , cambian y modifican soportes para que sirvan todos los repuestos originales . Esta claro que no es cualquier cosa , porque he visto llegar alli alguno con faros y paragolpes que lo intentaron en otros talleres .
Lo que pasa es que se ve que ellos ya tienen el procedimiento de la experiencia . y no todos los talleres trabajan el aluminio para soldaduras y reparaciones .

« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2020, 09:42:37 am »
Nadie sabe precio?
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2020, 10:27:20 am »
No se sabe porque dice en el post que el seguro se hizo cargo del paragolpe y un faro juraria. Si vas a pagarlo tu sin que te cubra nada el seguro prepara casi seguro 2.000€ ya que un paragolpe y 2 faros de ahi seguro que no bajan....

Back

*
  • **
  • 99
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2020, 11:27:08 am »
Los leds de Tesla me dan miedo, no dejo de ver fallos en los leds de posición, se quedan amarillas o se apagan.

Eso lo he visto mucho y me lo han contado los propietarios, por eso sigo con el xenon.

Se sabe si ya han encontrado la solución o siguen como en el caso de pantallas con al franja amarilla. Por cierto me acaba de salir.. con la pantalla nueva de 8 meses.

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2020, 11:56:22 pm »
2000€ barato me parece la verdad... igual solo en piezas si, pero luego suma mano de obra...
Re: REFRESH A MODELO ACTUAL
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2020, 08:30:06 pm »
Yo ya he pasado por Sevilla y no puedo estar más contento con las luces y resto de mantenimientos
« Última modificación: 13 de Octubre de 2020, 09:01:42 pm por Tesla85azul »