Hola compañeros!
Hace unas semanas pude comprobar que un M3LR estaría bien en mi garaje, ahora, que tengo el dinero y me están apretando para comprarme el coche me asalta una gran duda: M3P o MSLR?
Aquí van mis necesidades y pensamientos, por favor, cualquier ayuda para resolver la duda será más que bienvenida.
Por fuera, me gusta más el S, la parte de la T en el frontal me encanta.
Por dentro, creo que me gusta más el 3 pero no por mucho, quizás por los huecos para cachivaches varios.
La tecnología, me gusta más el 3, más modernas baterías y sobre todo refrigeración de las mismas, también el conector CCS por la flexibilidad.
El tamaño, ambos me sirven, son MUY grandes.
Me gusta más el portón del S pero no lo suelo necesitar.
Me gusta la suspensión neumática del S, sobre todo para entrar y salir de garajes aunque no estoy seguro de que haga falta si vas con el suficiente cuidado.
Me encantan las llantas del M3P y el contraste de la pinza de freno roja.
El S tiene carga ilimitada gratuita en SuC, han puesto uno aquí en Sevilla y trabajo cerca, podría cargar allí de vez en cuando, con los km qué hago entre semana podría cargar menos veces que las que voy ahora a repostar.
M3P, rojo, FSD: 74780€
MSLR, rojo, FSD: 97880€
23000€ de diferencia, parece mucha, o no?
Podría vivir con el color blanco y ahorrar 2700€, aunque parece un poco ridículo hablando de estos importes.
Buf! Ya sé que es un problema del primer mundo y hay cosas mucho más serias pero este es un foro de Tesla.
La gran pregunta es: es el S mucho más coche que el 3 aunque un poco menos moderno?
Otras preguntas son:
El S trae ahora el HW3.0? Puede preparar las baterías antes de la súper carga como el 3? Carga más lento? Si es así, cuánto en los típicos 20% a 80%? Cuánto en cargar 200km?
Si pudierais elegir, cuál cogeríais?
Gracias por vuestros comentarios!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk