El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Apertura "digital" del puerto de carga?
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2023, 09:26:40 am »
Gracias chicos, ¿con un Iphone se puede hacer, entonces?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2023, 09:33:21 am »
Reflotando hilo: ¿existe actualmente algo así, que desbloquee el cable para desenchufarlo, como el botoncito del cable de Tesla?
Gracias!

Una automatización de la app Tesla con iOS para desbloquear el puerto.

Yo estoy usando esta opción con la app de Tessie y funciona regular.... Siri no me va muy bien y a veces tengo que tirar del atajo para desbloquear  ...

Todavía no está disponible el skill de Tessie para Alexa en Europa, pero el día que lo esté a mi me vendrá de lujo para desbloquear el puerto y sacar el cable sin tener que tocar el teléfono.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2023, 10:48:34 pm »
Reflotando hilo: ¿existe actualmente algo así, que desbloquee el cable para desenchufarlo, como el botoncito del cable de Tesla?
Gracias!

Yo estoy usando esta opción con la app de Tessie y funciona regular.... Siri no me va muy bien y a veces tengo que tirar del atajo para desbloquear  ...

Todavía no está disponible el skill de Tessie para Alexa en Europa, pero el día que lo esté a mi me vendrá de lujo para desbloquear el puerto y sacar el cable sin tener que tocar el teléfono.

La app de Tesla ya responde a los atajos nativos del iPhone. No hace falta usar de terceros.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2023, 06:24:46 am »
Todavía no tengo el coche y esto no me queda claro. Sí me pongo el cargador V2C Trydan como tendría que desbloquear la manguera del puerto de carga cuando esté conectada?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2023, 10:54:44 am »
Todavía no tengo el coche y esto no me queda claro. Sí me pongo el cargador V2C Trydan como tendría que desbloquear la manguera del puerto de carga cuando esté conectada?
Con la app del móvil o con la pantalla del coche.

Alguien sabe si se le puede poner una manguera con botón al trydan?

En caso de tener el cargador programado, funciona el botón cuando el cargador está apagado con el programador? (el botón del cargador portátil del coche funciona solo si tiene corriente)

Si es así, en algún momento me cambiaré la manguera porque el botón es infinitamente más cómodo si el coche está conectado siempre.

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2023, 11:15:36 am »
Se puede hacer retrofit se la manguera de cualquier cargador y poner una con el botón de Tesla. Que funcionará igual siempre que el cargador tenga corriente.

https://www.evchargeking.com/en/tesla-connector-kit

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2023, 11:58:07 am »
Una duda. El punto de recarga de Huawei no lleva cable, hay que usar el que suministra Tesla. Tiene este cable botón para desbloquear el puerto? Tengo iPhone por lo que con el atajo corr3spondiente se puede desbloquear también.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2023, 12:03:10 pm »
Una duda. El punto de recarga de Huawei no lleva cable, hay que usar el que suministra Tesla. Tiene este cable botón para desbloquear el puerto? Tengo iPhone por lo que con el atajo corr3spondiente se puede desbloquear también.

Tendrías que fabricarte ese cable cambiando la pistola hembra
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2023, 03:01:53 pm »
Otra opción es con el Commander de S3XY buttons, programando que la maneta de la puerta trasera al lado de la toma del cargador desbloquee la carga tirando de la maneta durante x segundos (yo lo tengo en 4).

En casa ahora que tengo TWC ya no uso, pero en cargadores en la calle es útil.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2023, 04:31:03 pm »

En caso de tener el cargador programado, funciona el botón cuando el cargador está apagado con el programador? (el botón del cargador portátil del coche funciona solo si tiene corriente)

Si es así, en algún momento me cambiaré la manguera porque el botón es infinitamente más cómodo si el coche está conectado siempre.

Tenía entendido que en algunos casos abriendo la puerta ya se desbloqueaba, no es así?

Oscar Black

*
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2023, 04:55:29 pm »

Tenía entendido que en algunos casos abriendo la puerta ya se desbloqueaba, no es así?

En algunos casos no. Si tienes Commander y está configurado para que lo haga, entonces sí

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2023, 05:52:03 pm »
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:15:11 am »
Reflotando hilo: ¿existe actualmente algo así, que desbloquee el cable para  desenchufarlo, como el botoncito del cable de Tesla?
Gracias!

Un Sexy Button de Enhauto.
Un punto de recarga con control RFID, pasando la tarjeta.
Una pistola adaptada con botón.

No encuentro el atajo para desbloquear el puerto, sólo para abrir el puerto. Por otro lado, alguien ha hecho un atajo para abrir el puerto (u otro) apretando un interruptor que tengamos en HomeKit?

Oscar Black

*
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:05:56 am »
Reflotando hilo: ¿existe actualmente algo así, que desbloquee el cable para  desenchufarlo, como el botoncito del cable de Tesla?
Gracias!

Un Sexy Button de Enhauto.
Un punto de recarga con control RFID, pasando la tarjeta.
Una pistola adaptada con botón.

No encuentro el atajo para desbloquear el puerto, sólo para abrir el puerto. Por otro lado, alguien ha hecho un atajo para abrir el puerto (u otro) apretando un interruptor que tengamos en HomeKit?

El mismo atajo de abrir puerto desbloquea la pistola