Visitante
Dejar el coche dos semanas en el aeropuerto
« en: 06 de Febrero de 2020, 11:08:00 am »
A finales de este mes tengo un viaje de dos semanas, saliendo desde el aeropuerto de Valencia,  y tengo la duda si dejar el M3 Performance en alguno de los aparcamientos de bajo costo que existen. Me asaltan varias dudas. Nivel de batería que debe tener, dejar la tarjeta del coche, restringir el modo de conducción por si quisiesen darse una vuelta con el coche, activar modo centinela, etc..
¿Sería conveniente pagar mas y dejar el coche en el parking del propio aeropuerto? 
¿Algún consejo o experiencia previa? 
Re:Dejar el coche dos semanas en el aeropuerto
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2020, 11:20:53 am »
A finales de este mes tengo un viaje de dos semanas, saliendo desde el aeropuerto de Valencia,  y tengo la duda si dejar el M3 Performance en alguno de los aparcamientos de bajo costo que existen. Me asaltan varias dudas. Nivel de batería que debe tener, dejar la tarjeta del coche, restringir el modo de conducción por si quisiesen darse una vuelta con el coche, activar modo centinela, etc..
¿Sería conveniente pagar mas y dejar el coche en el parking del propio aeropuerto? 

No tienes ningun familiar que pueda conducirlo de vuelta a tu casa ?

2 semanas es mucho una semana ya con modo centinela seguro consume bastante la bateria

Yo estoy a una hora de valencia no tengo sitio para otro coche que si no encantado iria a recogerte cuando volvieras y en el almacen donde dejo el mio lo tendrias eso si es enchufe normal pero oye en 2 semanas seguro que lo tendrias bien cargadode bateria

Perdona nose si eres de valencia por eso te decia si tenias algun familiar para llevarse el coche y luego cuando volvieras ira recogerte

Seguro algun otro propietario igual si tiene plaza para otro coche ,
puede hacerte el favor y tener tu coche en su domicilio hasta que volvieras

Si vives en la provincia yo te hago el favor de llevartelo donde me digas y cuando volvieras voya recogerte si no encuentras otro modo mejor donde dejar el coche

Si me necesitas enviame un privado
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2020, 11:29:17 am »

Hola Colate

Te he enviado un MP mensaje por privado si me necesitas contacta conmigo

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2020, 11:43:52 am »
En dos semanas si lo llevas bien cargado no se descarga. El modo centinela para nada te hace falta en un parking vigilado. A las malas le dices al del parking que te lo enchufe un poco a un Schuko. Seguro que no te pone pegas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2020, 12:11:17 pm »
En dos semanas si lo llevas bien cargado no se descarga. El modo centinela para nada te hace falta en un parking vigilado. A las malas le dices al del parking que te lo enchufe un poco a un Schuko. Seguro que no te pone pegas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Igual en el aeropuerto tambien puede dejarlo cerca dealgun enchufe eso si estaria bien que por casualidad hubiera camaras de vigilancia en la plaza donde pudiera dejarlo asitambien tienes doble vigilancia si algun gracioso te hace una gracia se llevara una doble multa por parte de el y de los del parking...

Lo dicho Colate si te viene bien mi ayuda no dudes en contactarme encantado te ayudare
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2020, 01:00:44 pm »
Sería ideal poder dejarlo enchufado, y lo del centinela, pues también estaría bien poder usarlo, pero tanto tiempo el centinela te va a dejar la batería lista...

Yo no me preocuparía mucho más, al fin y al cabo es un parking vigilado, qué harías si tuvieras otro coche, dejarlo y si al recogerlo algo está mal, reclamar, pues ahora igual, lo dejas en estado ahorro de energía y si a la vuelta algo no está bien, está claro a quién reclamar... Sin centinelas ni rollos la batería tampoco te va a bajar tanto, déjalo decente de carga 80% o así y ya está... (o si el aeropuerto no está muy lejos, incluso menos).
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2020, 06:36:39 pm »
Yo lo he dejado en varias ocasiones en un parking cercano al aeropuerto (Málaga) y cuando hago la reserva indico que me gustaría que me asignaran una plaza en la que no hubiera necesidad de moverlo y así no dejo ni la tarjeta.

Modo centinela desactivado y andando.

Saludos
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2020, 10:10:21 pm »
Yo lo he dejado en varias ocasiones en un parking cercano al aeropuerto (Málaga) y cuando hago la reserva indico que me gustaría que me asignaran una plaza en la que no hubiera necesidad de moverlo y así no dejo ni la tarjeta.

Modo centinela desactivado y andando.

Saludos
Es que los de Málaga somos muy chulos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2020, 11:03:06 pm »

Gracias por el ofrecimiento, pero ya he consultado y no tendré ningún problema en dejarlo en un parking vigilado. Me han dicho que el coche no debe consumir mas de un 1% de batería al día e incluso puedo hacer que se duerma y consumiría menos. También me han confirmado que el supercharger de Valencia está a 15 minutos, así que pasaré antes por ahí y dejaré el coche al 80% de batería, y a la vuelta no debe estar por debajo del 60%.

Gracias a todos por la ayuda

Hola Colate

Te he enviado un MP mensaje por privado si me necesitas contacta conmigo

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2020, 01:13:18 am »
Yo he dejado varias veces mi MS85 en el aeropuerto tanto de Madrid como de Valencia y siempre lo he hecho con el servicio de La Vacoya o con El Oliveral, se encargan de recoger mi coche en la terminal, se lo llevan a una nave cerrada, me cargan la batería cuando lo necesita el coche, y cuando me lo devuelven lo hacen con la batería cargada y el coche lavado, y pago 50€ la semana.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2020, 10:56:23 pm »
Pues ya dejé el coche en el mismo parking de larga estancia del aeropuerto, con un 72% de batería y el modo centinela activado. Al día siguiente, la batería me había bajado al 65% con lo que no tuve mas remedio que desactivar el centinela. Han pasado cuatro días y la batería se mantiene al 65%. Cruzaré los dedos para que lo encuentre en el mismo estado que lo dejé.
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2020, 03:14:39 pm »
Pues ya dejé el coche en el mismo parking de larga estancia del aeropuerto, con un 72% de batería y el modo centinela activado. Al día siguiente, la batería me había bajado al 65% con lo que no tuve mas remedio que desactivar el centinela. Han pasado cuatro días y la batería se mantiene al 65%. Cruzaré los dedos para que lo encuentre en el mismo estado que lo dejé.
Y cómo va el tema? Tienes actualización?
Yo en Barcelona ni en Aparca&Go ni en el de Aena ha habido opción de enchufarlo a un triste Schuko. Al final un amigo se lo tuvo que llevar de vuelta para casa antes de la semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2020, 04:03:57 pm »
Pues yo también estoy en la misma situación pero en Madrid, la verdad es q estoy dudando si dejarlo en parking preferente de la t4, e visto q me sale 105€ dos semanas o dejarlo en la parcela de la casa de un amigo. Si lo dejo cargado no debería de tener mucho problema o eso creo...
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2020, 06:05:07 pm »
Pues yo también estoy en la misma situación pero en Madrid, la verdad es q estoy dudando si dejarlo en parking preferente de la t4, e visto q me sale 105€ dos semanas o dejarlo en la parcela de la casa de un amigo. Si lo dejo cargado no debería de tener mucho problema o eso creo...
Te da de sobra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk