El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tesla anula autopilot a tercer propietario
« en: 08 de Febrero de 2020, 12:40:22 am »
buenas. me acabo de enterar atraves de un amigo mio q es ingeniero en usa, q su compañero de trabajo compro un ms usado hace poco y q de repente dejo de funcionar el ap. cual fue su sorpresa cuando llama a tesla?
pues q se lo han anulado porque es el tercer propietario del ms y no ha pagado por ese servicio le dicen..
si es verdad eso...... es para mear y no echar gota
Re:tesla anula autopilot a tercer propietario
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2020, 10:18:54 am »
https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20200207/tesla-desactivando-funciones-segunda-dejando-tirados-compradores/465703686_0.html

Aqui hay una noticia relacionada. Si es verdad me parece un canteo y dudo que sea legal, aunque habría que leerse el contrato para verificarlo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:tesla anula autopilot a tercer propietario
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2020, 11:33:29 am »
Lo que he leído yo del caso es que el coche lo vendió Tesla y lo vendió sin el AP. Pero el coche lo había tenido y lo seguía teniendo en el momento de la venta... en ese caso, el tema está en si informó o no en el momento de hacer la venta... Aunque de todas formas, no sé qué les hubiese costado ofrecerlo con el AP ya wie lo tenía, porque así están generando muy mala prensa...