El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Spotify
« en: 09 de Febrero de 2020, 10:13:40 am »
Buenas, hace un tiempo que tengo problemas con el spotify en el model 3. No avanza en la lista de reproduccion, siempre suena la misma cancion, cuando termina, en vez la pasar a la siguiente, vuelve a empezar. Teneis el mismo problema o soy solo yo?

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re:Spotify
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2020, 11:55:51 am »
Buenas, hace un tiempo que tengo problemas con el spotify en el model 3. No avanza en la lista de reproduccion, siempre suena la misma cancion, cuando termina, en vez la pasar a la siguiente, vuelve a empezar. Teneis el mismo problema o soy solo yo?

Hay un botón para eso. A ver si lo tienes activado.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2020, 12:12:24 pm »
Respecto a Spotify... entiendo que no nos podemos crear un usuario, verdad?

Veo que hay pocos podcast que salen a través de la app del Tesla pero que buscando en un iPhone si salen.. no sé si será por la region o algo similar.
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2020, 02:21:48 pm »

A mi me da problemas también .. por ejemplo, pararse en la canción y no ir a la siguiente, o cambiar de canción en medio de la que está sonando, o directamente a veces se queda parado y no funciona. En definitiva, da errores frecuentemente, y muchas veces acabo poniéndolo en el móvil y listo.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2020, 03:37:15 pm »

Has presionado el botón de “repetir canción “ sin darte cuenta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2020, 03:39:11 pm »

A mi me da problemas también .. por ejemplo, pararse en la canción y no ir a la siguiente, o cambiar de canción en medio de la que está sonando, o directamente a veces se queda parado y no funciona. En definitiva, da errores frecuentemente, y muchas veces acabo poniéndolo en el móvil y listo.
A veces alguna canción del playlist no la reconoce y salta a la siguiente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2020, 09:55:52 am »
No esta relacionado con el boton repetir cancion o el boton orden aleatorio, creo que depende de como este configurado en los otros dispositivos donde tengas instalado spotify con la misma cuenta... Es un error aleatorio i bastante molesto, espero que con futuras actualizaciones lo solucionen....