El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pijaditas pre-llegada Model 3
« en: 12 de Febrero de 2020, 04:12:42 pm »
Pues eso, que esperando al barquito que traerá el coche, pues uno se mete en AliExpress y Amazon y venga a comprar chorradicas para el coche. Que parece la cesta de compra para un cachorro .

Pues bien, os pongo listado de lo que llevo (meses antes de encargarlo ya había empezado) por si veis alguna tontuna más que mole:

- Filtro para la entrada de aire del habitáculo.
- Enganche molón para el cable del poliCharger (que el que trae me parece bastante soso).
- Tapones de válvulas de las ruedas del coche (me parece increíble que con lo que vale el coche pongan unas de plástico gris).
- Hub usb tipo Jeda (pero de taptes).
- ssd Wd para el modo centinela.
- Pedales metálicos.
- Apoya pie metálico.
- Caja central para no meter las cosas en profundidad.
- Cargador inalámbrico.
- Luces más potentes para maletero.
- “Jackpad” para elevar el coche con seguridad.
- Pegatinas para que sepan cómo se abren las puertas.
- Embellecedores de enganches de puertas.
- Embellecedor puertos usb traseros.
- Adaptador cetac azul para el mcu.
- Molduras de abs mate para la consola central (no vinilos)

Tengo pendiente para más adelante alfombrillas todo clima para todo el coche, pero eso tardará que valen un huevo.

¿Alguna pijadilla barata (no como el keyfob) que se os ocurra?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Pijaditas pre-llegada Model 3
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2020, 04:14:48 pm »
Hay una bolsa para el frunk con la misma forma y que es muy útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2020, 04:35:00 pm »
Hay una bolsa para el frunk con la misma forma y que es muy útil.

Eso no lo he encontrado, ¿puedes decirme cómo viene expresado en alguna de esas páginas?

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2020, 04:50:32 pm »
El apoya pie metálico yo aún no lo he comprado y también estoy esperando por el coche porque sabes que ya no trae el apoya pie de plástico y la alfombrilla cubre ese trozo así que no se como lo vas a poner... yo tb compré unos embellecedores para los ganchos que van en las puertas, donde el cierre, los hay plateados o negros y oscuros sin ser negros. También me comentaron que no trae los ganchos del frunk pero los puedes comprar en la entrega por 90 céntimos cada uno.

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2020, 04:52:59 pm »
Si cambias las alfombrillas si que te quedaría bien el apoya pie metálico tal que así... pero ya te digo de serie viene con la alfombrilla que tapa ese trozo...

« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2020, 04:56:51 pm »
Si cambias las alfombrillas si que te quedaría bien el apoya pie metálico tal que así... pero ya te digo de serie viene con la alfombrilla que tapa ese trozo...

Entonces esperaré a cambiar de alfombrillas. Lo de los ganchos también me lo apunto.
Muchas gracias

« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2020, 05:28:17 pm »
Os envío el link de las maletas para el frunk https://oscarandhamish.com/products/model-3-frunk-2-bag-set
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2020, 05:30:27 pm »
Os envío el link de las maletas para el frunk https://oscarandhamish.com/products/model-3-frunk-2-bag-set
Buf, esas las vi, me parecieron chulisimas... pero el precio. Casi mejor las que ponían verticales en el maletero trasero de la misma gente.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2020, 05:39:54 pm »
Cubresímbolo de Tesla de volante y maleteros, en fibra de carbono. También lo mismo para las manecillas de las puertas, especialmente si es blanco.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2020, 05:42:08 pm »
Aquí tienes un antes, después.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2020, 05:46:41 pm »
Aquí tienes un antes, después.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Debo ser de los pocos que les gusta más el cromado que la fibra de carbono... creo que con el rojo además queda mejor. Incluso el abs protector para la consola central la pedí en negro mate, no en fibra de carbono.

« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2020, 05:59:55 pm »
¿Veis necesario el protector de pantalla?

Yo nunca le he puesto protector ni al teléfono ni a las tabletas, por lo que no sé si en realidad es importante (más por el tema de los reflejos, quizá)

« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2020, 06:12:32 pm »
Buf, esas las vi, me parecieron chulisimas... pero el precio. Casi mejor las que ponían verticales en el maletero trasero de la misma gente.

Hombre.... que tienes un Tesla ! Imagínate con un Porsche y comprar accesorios del todo a cien. Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera.

« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2020, 06:27:18 pm »

Hombre.... que tienes un Tesla ! Imagínate con un Porsche y comprar accesorios del todo a cien. Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera.

. Si lo entiendo y sé que al final caerán porque mi mujer lo de las maletas, bolsos y mochilas es una adicción. Pero teniendo ya maletas rígidas para cada uno de nosotros creo que iríamos sobrados con el maletero trasero. Que si no mi mujer también llena el delantero de los “por si acaso”.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2020, 06:30:38 pm »

. Si lo entiendo y sé que al final caerán porque mi mujer lo de las maletas, bolsos y mochilas es una adicción. Pero teniendo ya maletas rígidas para cada uno de nosotros creo que iríamos sobrados con el maletero trasero. Que si no mi mujer también llena el delantero de los “por si acaso”.

Como dices, es innecesario gastarse el dinero en ese tipo de accesorios, si tienes buenas maletas. Al final tendrás que sacarlas, digo yo.