Visitante

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Re: Cargar en Ionity a 40cts
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2020, 11:43:19 am »
Buenos días,

Como decía en otro topic, he conseguido activar un sistema con en el cual, puedes cargar en Ionity a 40 cts/kwh. Sin costes fijos. Si además, por lo que sea, nos desplazamos a Alemania, el costo sería de 35 cts/kwh.

Cierto es que sigue siendo más caro que con un SuC, pero puede ocurrir que en algún momento, por comodidad o por no tener un SuC en la ruta, podamos requerir ir a un Ionity.

El primer requisito, como siempre en este mundo de los coches eléctricos, Instalar una APP en el móvil. En este caso, Maingau e-mobilitat https://www.maingau-energie.de/e-mobilit%C3%A4t.

Tenéis que crear un usuario en la App, y entrar.

Veréis, que en si en el menú de opciones, intentáis poner un banco español, os dará error, y no podréis poner por tanto un método de pago en la App. No os preocupéis.

Iros a un ordenador, y entráis al portal web de la aplicación. https://app.einfachstromladen.de/ Metéis vuestro usuario y contraseña, y os logueáis en la web.

En el apartado "account", entráis en "options", y luego "payment methods". Ahí introducís vuestro nombre, el número de cuenta en formato IBAN, el código BIC de vuestro banco, y por último, el nombre del banco. Ahora sí podréis pulsar en el botón "add Payment method".

Entrad nuevamente en la app, haciendo login de nuevo. Entrad en "Means of payment". Deberíais ver ya vuestra cuenta activa.

Ya podéis cargar en Ionity a 40cts, que es la tarifa más barata sin tener que pagar cuotas mensuales ni anuales fijas.

Genial ya me he dado de alta. Gracias !!!

Una pregunta, al acceder a los puntos de recarga no se ve el precio. ¿Eso quiere decir que siempre es a 40cent.? es que no se entiende muy bien en su web, a parecer depende del pais no ?

Un saludo.

alx2k

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2020, 07:15:28 pm »
Al seleccionar la toma sí te aparece el precio.

Ahora está a 0,39€ en Ionity.

Perdonad que hace días que no me he conectado al foro 6 no he visto los mensajes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 484
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2020, 02:37:09 am »
QUE GRAN POST !!!
Gracias
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2020, 11:24:38 am »
Al seleccionar la toma sí te aparece el precio.

Ahora está a 0,39€ en Ionity.

Perdonad que hace días que no me he conectado al foro 6 no he visto los mensajes.

Vaya, no había llegado hasta ahí. Tengo que probarlo. El precio no estás nada mal. Por lo que veo es también a 0,39 en los cargadores de Iberdrola, EDP o IBIL, es es más barato que con otras app. Está claro que si no tienes acceso a los SC es una buena opción.

¿Alguien lo ha probado ya? ¿cuanto tarda el llegar el cargo?

Gracias de nuevo :D
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2020, 04:10:21 pm »
Muchas gracias por el aporte!
Ya me he dado de alta sin problemas. Ha aceptado sin problemas la tarjeta de crédito.
Ahora, a la espera de recibir la tarjeta rfid.
Saludos.
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2020, 08:08:53 pm »
A mí el precio en el cargador de Ariza me pone 53 céntimos.

Ha subido el precio?

alx2k

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2020, 09:45:08 am »
A mí el precio en el cargador de Ariza me pone 53 céntimos.

Ha subido el precio?
Seguro? Las imágenes que colgué eran del día que colgué el último post, y ahora me meto en la app y me sigue poniendo 39cts. ¿Podría confirmar alguien más que tenga la aplicación instalada? Yo la tengo en un android, aunque no debería suponer una diferencia en el precio.

« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2020, 12:11:54 pm »
Creo que es porqué me he dado de alta como empresa en vez de particular.

He visto en algún sitio que era algo más caro para empresas.
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2020, 03:33:02 pm »
Me acaba de llegar email de Maingau diciendo que a partir del 1 de septiembre de 2020 el precio en Ionity es de 73 céntimos IVA incluido. Se acabó lo de los 40 cts el kw/h.

Saludos

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2020, 03:52:46 pm »

Me acaba de llegar email de Maingau diciendo que a partir del 1 de septiembre de 2020 el precio en Ionity es de 73 céntimos IVA incluido. Se acabó lo de los 40 cts el kw/h.

Saludos

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

:'( :'( :'(

Era lógico, no tiene mucho sentido que terceros mejoren los precios de las empresas dueñas de la red...

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2020, 05:32:52 pm »
 :'(
No me ha dado tiempo ni a probarlo
 :( :'(

alx2k

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2020, 06:01:26 pm »
Es una pena, pero como dicen, la subida es lógica. Para el que le interese, aquí van los nuevos precios:

AC: 37.04 ct/kWh*
DC: 46.79 ct/kWh*
IONITY charging points: 73.11 ct/kWh*

Todos IVA Incluido.

Si encuentro otra aplicación chollo, lo cuelgo aquí, y a final de mes cambiaré el título del post.

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2020, 09:09:12 am »
Si, yo también he recibido el email.

Es una pena, ahora ya no son tan interesantes los precios, no están mal y en caso de emergencia son una buena opción, pero nada que ver con los precios de Tesla.

Salu2.