Visitante

mriaza

*
  • 132
  • No
    • Ver Perfil
Navegación silenciada
« en: 20 de Febrero de 2020, 03:51:03 pm »
Hola,

Desde hace tiempo, no recuerdo si desde el principio, algunas veces al iniciar la navegación no se oyen las ordenes, y es porque esta silenciada. Te obliga entonces a ir al menú de Navegación y desactivar el silencio (altavoz con un aspa junto al volumen). He descubierto que al activar o desactivar este silencio, se guarda en tu perfil de conductor, pero sin embargo me sigue ocurriendo muy a menudo. A alguien mas le pasa esto??

Saludos
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
Re:Navegación silenciada
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2020, 09:39:30 am »
Si mueves la ruedita del volumen mientras está hablando, cambias el volumen de la voz.
A mi me ha pasado que estaba sonando música, y al empezar a escuchar la voz movía la ruedita para intentar bajar la música, pero relamente me bajaba la voz.

No sé si será esto lo que te ha pasado, que sin querer lo has silenciado.

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2020, 11:17:40 pm »
Hola,

Desde hace tiempo, no recuerdo si desde el principio, algunas veces al iniciar la navegación no se oyen las ordenes, y es porque esta silenciada. Te obliga entonces a ir al menú de Navegación y desactivar el silencio (altavoz con un aspa junto al volumen). He descubierto que al activar o desactivar este silencio, se guarda en tu perfil de conductor, pero sin embargo me sigue ocurriendo muy a menudo. A alguien mas le pasa esto??

Saludos

También me pasa. También parece guardarse en el perfil, aunque no automáticamente sino confirmando con guardar. Pero tampoco he conseguido averiguar por qué a veces se silencia y otras no, o no he prestado la suficiente atención a la configuración que he guardado.
Saludos,

Flexa

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2020, 12:46:44 pm »
Buenas.

El M3 cuando habla la navegación y tocas la rueda de volumen, modifica este volumen. Si en algún momento la bajas al mínimo sin querer o le das a mute, se mantiene muteada. Es una putada por que en mute, no sabes cuando está hablando el navegador y no puedes restaurarlo.

De forma manual creo que se puede hacer desde el menú de navegación.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2