Buenas.
El viernes pasado me entregaron el M3P y hasta ahora le he hecho unos 280kms. Estoy muy muy contento con el funcionamiento de todo. La verdad es que es un lujazo de coche tanto en prestaciones como en confort (pensé que sería bastante más incómodo, pero no). Hay una cosilla que no acabo de entender cómo funciona... y es el cambio de carril cuando llevas autopilot conectado. He visto en varios videos que se realiza pulsando el intermitente y, cuando el coche detecte que no viene nadie, realiza el cambio de carril sin más. En el mío cuando le doy al intermitente no hace absolutamente nada. Se encienden las luces de intermitente pero no cambia de carril ni aparece ninguna indicación por la pantalla. He probado con un solo toque y manteniendo el intermitente, pero nada. Desconozco si hay que activar algo en el algún menú para que realice el cambio de carril, pero yo no he conseguido ver nada.
En fin, a ver si alguien sabe como funciona y me lo explica. Gracias.
Ah, otra cosa. He notado que las puertas traseras están mal encajadas. Si ves el coche desde detrás parece que queden semiabiertas y tiene toda la pinta de que están mal ajustadas. Tocará pasar por el SC para que las alineen correctamente.
Y bueno, salvo estas dos cosillas, el coche me encanta.
Un saludo.