Visitante

mriaza

*
  • 132
  • No
    • Ver Perfil
Regeneración limitada
« en: 24 de Febrero de 2020, 10:00:07 am »
Hola,

Desde hace algún tiempo he notado que la barra del freno regenerativo, tiene un tramo pequeño en discontinuo que no desaparece ni aunque este enchufado y deje programada la hora de salida, y por tanto hay un acondicionamiento de la batería antes de salir, entiendo?. Ni que decir tiene que duerme en garaje...
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

Tristán

*
  • 1592
    • Ver Perfil
Re:Regeneración limitada
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2020, 10:18:12 am »
¿Te ocurre cargado al 100%?  Si es así, pudiera ser que al estar la batería llena no tiene capacidad de regeneración... porque si duerme en garaje por frío no creo que sea...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.

Flexa

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2020, 12:49:15 pm »
Cuanto más nos acercamos al 100% menos capacidad de regeneración tiene la batería ya que ya está cargada. Seguramente según gastas batería eso desaparece. No está acondicionando la batería o te dice que está ftria. A mi entender es que no te permite regenerar a ese nivel ya que la batería no aceptaría la potencia que se suministraría si la regeneración llegase a ese nivel.

Para que lo entiendas, al cargar e ir acercándote al 100% no cargas en un SuC a la velocidad de 150 Kw, cargas más lento por temas de amperaje y carga de la batería. Regenerando pasa lo mismo o eso creo.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

DlasEV

*
  • 482
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2020, 01:39:01 pm »
Batería fría, muy llena o las dos cosas a la vez.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959

mriaza

*
  • 132
  • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2020, 04:11:45 pm »
Cuanto más nos acercamos al 100% menos capacidad de regeneración tiene la batería ya que ya está cargada. Seguramente según gastas batería eso desaparece. No está acondicionando la batería o te dice que está ftria. A mi entender es que no te permite regenerar a ese nivel ya que la batería no aceptaría la potencia que se suministraría si la regeneración llegase a ese nivel.

Para que lo entiendas, al cargar e ir acercándote al 100% no cargas en un SuC a la velocidad de 150 Kw, cargas más lento por temas de amperaje y carga de la batería. Regenerando pasa lo mismo o eso creo.
No, lo tengo limitado al 70% ahora mismo, y esta mañana me salían las rayas en la parte izquierda de la linea igualmente.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2020, 05:05:05 pm »

No, lo tengo limitado al 70% ahora mismo, y esta mañana me salían las rayas en la parte izquierda de la linea igualmente.
Disculpa. Solo por intentar ayudar. Quizá tienes la opción de freno regenerativo en Bajo, en las opciones de conducción.

¿ Km gratis en superchargers? utiliza mi código al comprar tu Tesla: https://ts.la/javier32401

Flexa

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2020, 06:13:54 pm »
Voy a intentar recrearlo.

¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2020, 12:30:19 pm »
Hola,

Desde hace algún tiempo he notado que la barra del freno regenerativo, tiene un tramo pequeño en discontinuo que no desaparece ni aunque este enchufado y deje programada la hora de salida, y por tanto hay un acondicionamiento de la batería antes de salir, entiendo?. Ni que decir tiene que duerme en garaje...

No es ningún misterio, batería fría.

Cuando vas a coger el coche se oye un ruido muy agudo en la parte delantera? Sería el mismo sonido que cuando vas hacia un SuC en invierno y pone "Preacondicionando batería para carga"... Ese sonido es el stator del motor delantero. Si lo oyes al ir a coger el coche, está calentando la batería con el stator, si no, no.

Y cargarla (con carga lenta) no la calienta en exceso, con lo que sólo la carga no es suficiente para que desparezca la limitación de regenerativa.

Si quieres tener la regen a full, enciende la calefacción con la app 10 minutos antes de salir. Eso forzará a que se enciendan los stators si la batería no está a la temperatura adecuada, y durmiendo en garaje no necesitarás mucho más de ese tiempo para ponerla a tono.

Ya nos contarás a ver cómo va.

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2020, 03:52:31 pm »
Dinos donde vives y a qué temperatura está el garaje y el coche

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil