El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

GSG1

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Re:Apoyo reposapies eliminado
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2020, 08:50:15 pm »
Mi LR tiene esa zona dura y desde luego no hace eso del video. No  ;D si se le da una patada fuerte que pasará, pero no es necesario hacer eso. ;D
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2020, 09:19:36 pm »
he puesto el comentario en el hilo de "entregas model 3"
pero desde luego el mio tampoco se hunde.
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2020, 07:42:22 am »
Le he enviado a la comercial Maria foto y video de lo que me pasa. La cosa es que llegue a pensar que era intenciinado el eliminar el taco trasero de la alfombrilla.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2020, 09:56:38 am »
El mío es SR+, de finales de septiembre 2019, y no se hunde.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2020, 03:17:18 pm »
Le he enviado a la comercial Maria foto y video de lo que me pasa. La cosa es que llegue a pensar que era intenciinado el eliminar el taco trasero de la alfombrilla.
[/quote
Si, parece claro que el tuyo tiene algún defecto ahí. Ahora toca reclamar..
Paciencia!
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2020, 04:48:07 pm »
Pues te comento, en el mío Sr+ que lo recoji ayer,que no comento la entrega porque vamos, no se hunde yo iría para que te lo arreglen.
Re: Apoyo reposapies eliminado
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2020, 05:58:04 pm »
Hola a todos, informaros que finalmente vino un ranger a la zona donde resido a instalarme una pieza con forma de cuña de poliespan negro bajo el enmoquetado. El tecnico la encolo a la moqueta y listo. Un agradecimiento a Andres, el tecnico ranger que se mostro muy flexible a mi horario de trabajo y dispuesto a cualquier ubicacion que le propusiese. Un 10.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Apoyo reposapies eliminado
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2020, 08:14:25 pm »
Me alegro de que te lo arreglaran!!

Estaba claro que lo de que se hundiese era algo raro...

Solo por confirmar, el reposapiés de plástico como tal que venía en los prineros modelos, ya no viene en ninguno, no? Ni SR+, ni LR ni Performance, no?