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Tras la última actualización de software ha pasado a homologar de 500 a 563 kilómetros en el ciclo EPA. ¿Mejorará también el Performance?


Al comprar un Tesla km. gratis de carga en superchargers.
Código de recomendación: https://ts.la/javier32401
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Ojalá! Yo estoy haciendo medias de 25-30kw/h... Me pesa un poquete el pie  ;D
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Donde has leido lo de la nueva actualización?

Sobre todo lo de que aumenta la autonomia en 63 kilometros.

(sin ningún animo de nada, simplemente de informarme)

Gracias  :)
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.
En el Model 3 no es tal, ni actualización ni homologación ni nada. Consumer Reports ha repetido la prueba EPA y le han salido 350 millas en lugar de 310 millas. Y eso es tan fácil como haberlo llevado a velocidades más bien bajas.

Musk lo tuitea y ya se habla de homologación y no hay tal. También hablan los de Consumer Reports de algo llamado "Extended range mode" que salvo que sea una beta que han liberado para ellos, aún ni existe.

O sea, que nada de nada.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2020, 10:59:24 am por Oscar Black »



¿ Km gratis en superchargers? utiliza mi código al comprar tu Tesla: https://ts.la/javier32401



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Pues lo que yo he dicho: CR hace más km de los que le da EPA, lo tuitea Musk, y de golpe aquí se habla de actualización de software y homologación, no siendo ninguna de las dos cosas.

Hay un tipo que ha tuiteado que ha llegado a 600 millas con el Model 3 y una única carga (seguramente circulando a menos de 50). También estaría homologado?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
Aquí lo dice bien clarito !!!! con actualización.

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-model-3-gana-63-kilometros-autonomia-actualizacion-software/20200224095348033373.html

Qué actualización? Ha sido lanzada masivamente? Qué número?

Invent. Hibridosyelectricos.com han interpretado como les ha dado la gana lo que ha publicado CR, que por otro lado no habla de actualización, habla de un modo de rango extendido

"At CR, we’ve found that our range testing has matched the EPA’s testing within single-digit percentage points. Our tested Tesla Model 3 matched the 310 mile range the EPA had pegged it at, and in Long Range mode we achieved 350 miles. "

https://www.consumerreports.org/hybrids-evs/tesla-ups-ante-on-model-y-range-underscoring-ev-lead/
« Última modificación: 25 de Febrero de 2020, 01:44:41 pm por Oscar Black »
Creo que Long Range mode se refiere al modo de bajo consumo que limita los sistemas

lanbo

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Tras la última actualización de software ha pasado a homologar de 500 a 563 kilómetros en el ciclo EPA. ¿Mejorará también el Performance?


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Para el que entra en estos foros y ve estos hilos con mensajes de Elon Musk hiper optimistas o se encuentra con Youtubers lanzando odas a las baterías, recordad que cuando compras un Tesla, la batería que te toca es una lotería.

Muchos tenemos baterías con un 7% o más de merma de lo que se anuncia con menos de un año de coche y pocos miles de kms.

El Service Center opina que mermas así son normales así que haceros a la idea que en el sorteo de Tesla de las baterías os puede pasar lo mismo.
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Para el que entra en estos foros y ve estos hilos con mensajes de Elon Musk hiper optimistas o se encuentra con Youtubers lanzando odas a las baterías, recordad que cuando compras un Tesla, la batería que te toca es una lotería.

Muchos tenemos baterías con un 7% o más de merma de lo que se anuncia con menos de un año de coche y pocos miles de kms.

El Service Center opina que mermas así son normales así que haceros a la idea que en el sorteo de Tesla de las baterías os puede pasar lo mismo.

Me resulta dificil de creer que a estas alturas las baterias sean mejores o peores dependiendo de la suerte.

Debe de haber algún factor que haga que duren más o menos.

Tipo de carga?
Veces que se carga?
Minimos y máximos de bateria?
Forma de conducir? (pisotones, velocidades altas)
Kilometros diarios? (no será lo mismo 30,000Km en 6 meses que en 3 años)

Pero no me convence lo de "la lotería"

No se vosotros qué pensais.
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

lanbo

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Debe de haber algún factor que haga que duren más o menos.

Tipo de carga?
Veces que se carga?
Minimos y máximos de bateria?
Forma de conducir? (pisotones, velocidades altas)
Kilometros diarios? (no será lo mismo 30,000Km en 6 meses que en 3 años)

Pero no me convence lo de "la lotería"

No se vosotros qué pensais.

Según el SC mi caso y el de otros es "lo normal" y quien tiene suerte son los que tienen 1-3%.

Y sí, es la suerte. Ni uso SuC, ni apreto el coche, ni llevo el coche a los límites superiores/inferiores, he probado mil formas de calibrado (siguiendo consejos del SC), mil patrones de carga, etc.

Simplemente que existen tolerancias de fabricación y mientras el coche esté en ese 30% máximo de degradación, todo es normal.

Creedme. Si compráis un coche, entráis en el sorteo. No soy el único. En los foros de TMC está lleno de gente como yo y hay infinidad de discusiones, consejos, etc. Si te toca la china, ya puedes hacer lo que quieras que no se recupera.

Debe de haber algún factor que haga que duren más o menos.

Tipo de carga?
Veces que se carga?
Minimos y máximos de bateria?
Forma de conducir? (pisotones, velocidades altas)
Kilometros diarios? (no será lo mismo 30,000Km en 6 meses que en 3 años)

Pero no me convence lo de "la lotería"

No se vosotros qué pensais.

Según el SC mi caso y el de otros es "lo normal" y quien tiene suerte son los que tienen 1-3%.

Y sí, es la suerte. Ni uso SuC, ni apreto el coche, ni llevo el coche a los límites superiores/inferiores, he probado mil formas de calibrado (siguiendo consejos del SC), mil patrones de carga, etc.

Simplemente que existen tolerancias de fabricación y mientras el coche esté en ese 30% máximo de degradación, todo es normal.

Creedme. Si compráis un coche, entráis en el sorteo. No soy el único. En los foros de TMC está lleno de gente como yo y hay infinidad de discusiones, consejos, etc. Si te toca la china, ya puedes hacer lo que quieras que no se recupera.

Vaya!
Pue compraré lotería.
Tengo el Model 3 LR AWD con 31,000Km y con un 3% aprox de degradación (dependiendo del día que lo compruebe)
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lanbo

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Pue compraré lotería.
Tengo el Model 3 LR AWD con 31,000Km y con un 3% aprox de degradación (dependiendo del día que lo compruebe)

Puedes estar contento, sí.
En el Nissan Leaf ,el tiempo trancurrido,  mas que los km, parecen ser un factor clave en la degradacion,  Desconozco si en los Tesla esto tambien será determinante.

Mi Leaf con 3 años lleva 70.000 y una degradacion cercana al 10% , pero otros colegas con esos mismos Km pero efectuados en 8 años superan el 25%
Mi tesla no tiene aun 1 año, aunque le he hecho 25.000Km  la degradaciòn de momento es minima.  Quizas los coches con pocos Km al año tengan una mayor degradacion. al compararlos por Km .