El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Ganchitos del maletero delantero
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2020, 08:25:56 pm »
18€? Los imprimo no jodas ajajajjaja que cabrones

¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)

Tal cual...
Están solicitados veo... además, me dijeron que no quedaban más.
Los 2 últimos me los enviaron a mí por una cancelación  :P

Si, era MI cancelación. Les dije que era un precio desorbitado por un par de plásticos.

Ahhh y no 9€ + 9€ eran 27,32 euracos

Ostras Joan!

No me digas!!!
Sí, eran 9€ + IVA cada uno más transporte... que en mi caso, han sido algo más que esos 4€, ya que es a las Islas...
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2020, 03:38:40 pm »
He desempolvado, literalmente, la impresora 3D y he probado a imprimir los ganchos. Ha tardado unos 3-4 horas en imprimir las 4 piezas, y el resultado es bastante aceptable teniendo en cuenta que es una impresora doméstica y montada a mano.

Obviamente, ni se acercan al acabado de las piezas originales que trae el coche. Pero he quitado una para ver que tal quedaban y no está mal.

Quizá se podría hacer un molde de silicona de las originales y clonarlas. Los más veteranos os acordaréis de mis experimentos con los moldes.

Algunas fotos de cómo quedan las piezas:

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2020, 05:11:13 pm »
To ewtoy pendiente de que venga mi impresora pero te digo de ya que NO VOY A COMPRAR ESA MIERDA DE PIEZAS.

Por 28€.
Voy a amortizar la imprwsora veras...

¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2020, 08:45:22 am »
Los imprimí en PETG y no quedan nada mal.  Ojo que en PLA se pueden fundir con el calor...

Hay que imprimirlos en PETG o ABS.

https://www.thingiverse.com/thing:4105249

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2020, 03:59:33 pm »
¿Vais a obligarme a comprar una impresora  3D en cuarentena?
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2020, 08:27:44 pm »
Solo por curiosidad...

Los consumibles de las impresoras 3D son muy caros??

Es que las impresoras ya estoy más o menos informado de que son caras las que se autocalibran y demás y caras en tiempo que hay que dedicarle para calibrarlas , etc... las más asequibles...

Porque es un tema que me gusta mucho... pero que desconozco bastante.
Gracias!
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2020, 10:09:01 pm »
Solo por curiosidad...

Es que las impresoras ya estoy más o menos informado de que son caras las que se autocalibran y demás y caras en tiempo que hay que dedicarle para calibrarlas , etc... las más asequibles...

Gracias!
Yo tengo la Anet Et4 Que esta muy bien para quien no sabe mucho, es fácil de calibrar y de funcionar, está sobre 240€en España. Los consumibles pues el pla está sobre 20€ la bobina de 1 kg. Barato

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2020, 11:06:58 pm »
Solo por curiosidad...

Gracias!
Yo tengo la Anet Et4 Que esta muy bien para quien no sabe mucho, es fácil de calibrar y de funcionar, está sobre 240€en España. Los consumibles pues el pla está sobre 20€ la bobina de 1 kg. Barato

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la información  ;)
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2020, 01:17:59 pm »

Solo por curiosidad...

Gracias!
Otra impresora que tiene una gran comunidad y un buen feedback es la Ender 3 Pro.
Se consigue en 170€ envío incluso cuando esta en deal en Aliexpress, enviada desde República Checa.

Viene casi montada y la calibración de la bandeja es simple.

El PLA es barato, entre 15 y 20€ el Kg.  Que te da para bastantes objetos.
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2020, 01:30:33 pm »
Mil gracias por los aportes  ;)
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2020, 09:15:38 pm »
Sabéis de alguna funda para el cable Mennekes y no llevarlo suelto, esta no está disponible de momento, algo así pero de AliExpress?

« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2020, 09:45:04 am »
Aquí están en alliexpres https://es.aliexpress.com/item/4000862684195.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5e6322f6FyeQGK&algo_pvid=b95b6544-0785-4468-b844-111b89b0a77c&algo_expid=b95b6544-0785-4468-b844-111b89b0a77c-8&btsid=0b0a3f8115858465588043830e17f0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Un apunte: las fotos que aparecen son las de la pieza original de Tesla. De hecho si os fijais se han cargado uno de los anclajes laterales al sacarla, y se notan las marcas de apretar el tornillo y arandela.
Además, las dos piezas que se ven en realidad es la misma, pero invertida. Supongo que para evitar que se vea el logo de Tesla y la referencia de la pieza.
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2020, 04:35:04 pm »
Sabéis de alguna funda para el cable Mennekes y no llevarlo suelto, esta no está disponible de momento, algo así pero de AliExpress?

Me interesa si alguien lo sabe...

También si sabéis de algún cable más corto... es que el que trae es larguísimo... yo siempre tengo que dejarlo enrollado sobre el maletero...
De 1,5 o 2 metros sería más que suficiente, pero los que he visto están por los 150-200€