El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Satisfecho con el SC
« en: 29 de Febrero de 2020, 03:25:03 pm »
Explico mi experiencia con el SC

El domingo una piedra impacta con el parabrisas en la autovia de Lerida.

El lunes voy a Carglass a ver que me dicen (sabiendo que no me lo arreglarán) y efectivamante no tocan Teslas, pero que el chinazo no se puede arreglar por ser la zona de los sensores. Miro de pedir cita en la app y me la dan al cabo de tres semanas.

Martes llamo al seguro y me confirman que vaya a repararlo a Tesla. Llamo a Tesla, les explico el problema y que la cita de la app tardara mucho, toman nota y me dicen que me llamarán para darme cita cuando tengan el cristal.

Jueves me llaman que ya tienen el parabrisas de substitución y que cuándo puedo ir...les digo el lunes siguiente que tengo fiesta en el trabajo.

Voy el lunes a las 10 (ya han contactado al perito del seguro), y a las 3 de la tarde esta reparado tal como me dijeron.

Una puntualización que ya me habian dicho, Tesla no trabaja con aseguradoras, por lo que me toca pagar la reparación, y luego pedir el reembolso a la compañia de seguros (ojo que no es una reparacion barata).

Una putada por una piedrecita de nada, pero muy satisfecho del servicio del SC, por la atención (ALBERT) y la reparación.

Saludos
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
Re:Satisfecho con el SC
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2020, 06:48:07 pm »
Podrías decirnos a cuánto cobra la hora de mano de obra tesla? En un vídeo de Saúl decía que en París a 150 euros, y en California y Canadá por otros que he visto 150 dólares...miedo me da tu respuesta.

Veo varios casos de chinazos en Teslas, es que el cristal es cutrillo o mala suerte? Yo he tenido como 5 en 15 años y de reparar solo 1 con Carglass.

Entiendo que un seguro a todo riesgo cubre estas cosas verdad? Gracias!
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2020, 06:48:57 pm »
Aupa killbugsfast:

Lo de que no trabajan con aseguradoras me ha pillado de sorpresa.

Es algo habitual en otras marcas o circunstancias?

Es que nunca me ha pasado y me ha sorprendido.

Agur,
Markus

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2020, 08:40:51 pm »
La luna de mi M3 sufrió un chinazo hace 20 días en la AP-36. Estaba en el lado del acompañante, así que me lo repararon en Carglass. También me dijeron que en caso de haber tenido que sustituirla, no hubieran podido hacerlo. Y esto es por orden de su central en Reino Unido, no por no disponer de la tecnología para calibrar las cámaras, pues sí la tienen. De hecho, durante algún tiempo sí estuvieron cambiando las lunas de los Tesla.
Una curiosidad: cuando registraron en su aplicación la orden de trabajo, la marca Tesla no aparecía en el desplegable, así que me pusieron Talbot Matra.
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2020, 11:23:12 pm »
Podrías decirnos a cuánto cobra la hora de mano de obra tesla? En un vídeo de Saúl decía que en París a 150 euros, y en California y Canadá por otros que he visto 150 dólares...miedo me da tu respuesta.

Veo varios casos de chinazos en Teslas, es que el cristal es cutrillo o mala suerte? Yo he tenido como 5 en 15 años y de reparar solo 1 con Carglass.

Hola
Son 110 euros la hora
Supongo que mala suerte, ya que fue en la zona de las cámaras
Mi seguro lo cubre, creo que casi todos cubren lunas (incluso seguros que no son todo riesgo pero con lunas)
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2020, 11:28:24 pm »
Aupa killbugsfast:

Lo de que no trabajan con aseguradoras me ha pillado de sorpresa.

Es algo habitual en otras marcas o circunstancias?

Es que nunca me ha pasado y me ha sorprendido.

Agur,
Markus

Markus,

La verdad es que no lo se, he hecho muy pocos partes, pero supongo que tiene que ver con crear su aseguradora propia (como creo que ofrecen en USA)

Un saludo
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2020, 01:56:51 am »

Hola
Son 110 euros la hora
Supongo que mala suerte, ya que fue en la zona de las cámaras
Mi seguro lo cubre, creo que casi todos cubren lunas (incluso seguros que no son todo riesgo pero con lunas)

Gracias!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2020, 02:21:34 am »
Gracias por compartir @KillsBugsFast que no siempre sean malas experiencias!!

Aún así, no entiendo eso de que no trabajen con aseguradoras... menudo morro...
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2020, 10:08:14 am »
Igual su relación con las aseguradoras se ha enfriado desde que sacaron su propia aseguradora en USA.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2020, 02:27:58 pm »
Igual su relación con las aseguradoras se ha enfriado desde que sacaron su propia aseguradora en USA.

Incluso aunque la aseguradora sea AXA?, la que tiene acuerdo con ellos y la que recomendaban en la compra del coche???.
Me parece una pasada que haya que abonarlo antes de que la aseguradora se pueda hacer cargo. Puede haber reparaciones que sean de varios miles de euros, imaginaros un accidente en el que te empotran las puertas.....Me estais diciendo que si la reparación son 5000 € por poner un ejemplo lo tienes que pagar de tu bolsillo primero????????, me suena super raro.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2020, 11:26:13 pm »

Incluso aunque la aseguradora sea AXA?, la que tiene acuerdo con ellos y la que recomendaban en la compra del coche???.
Me parece una pasada que haya que abonarlo antes de que la aseguradora se pueda hacer cargo. Puede haber reparaciones que sean de varios miles de euros, imaginaros un accidente en el que te empotran las puertas.....Me estais diciendo que si la reparación son 5000 € por poner un ejemplo lo tienes que pagar de tu bolsillo primero????????, me suena super raro.

Un saludo.
Si te empotran las puertas, ya la culpa no es tuya así que te da igual....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2020, 10:02:58 am »
Me parece una pasada lo del seguro... es que eso es ya motivo suficiente para no comprar el coche...
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2020, 06:16:16 pm »
Me parece una pasada lo del seguro... es que eso es ya motivo suficiente para no comprar el coche...

mi lista tiene ya 30 motivos para no comprarlo
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2020, 08:32:35 pm »
Yo también busqué excusas, pero tomé la decisión, y contentísimo con el coche, no me arrepiento para nada!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2020, 12:40:23 am »

mi lista tiene ya 30 motivos para no comprarlo

Te has hecho otra de motivos para comprarlo??