El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Zumbido en motores de m3 performance
« en: 02 de Marzo de 2020, 04:16:43 pm »
Buenas. Cuando recogí mi m3 performance, el coche era puro silencio cuando acelerabas de manera suave. No se escuchaba absolutamente nada.
Ayer fui a enseñar el coche a mi cuñado y dimos algún aceleron desde parado. Pues bien, esta mañana he notado un zumbido eléctrico al acelerar el coche. Ahora suena siempre. Es muy leve, pero se escucha hasta unos 60kms/h aproximadamente. Cuando sueltas el pedal para que frene el coche con el motor, ha el mismo sonido.
No se si será normal o habría que avisar a tesla... A alguno más os pasa?
El coche tiene 1300kms....

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Zumbido en motores de m3 performance
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 09:22:17 pm »
A ver que te cuentan los que tienen experiencia. Yo dudo que sea del par de acelerones... para eso está hecho el coche...

Por otro lado, mientras no indique desgaste o degradación, si el sonido es suave tampoco molesta, no?
Re:Zumbido en motores de m3 performance
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 11:32:34 pm »
No, no molesta. Pero antes no había nada de sonido. El 17 de este mes tengo cita en el SC para que me alineen bien las puertas. Lo he añadido a la cita para que le hechen un ojo. Así, a priori, el coche corre igual y consume igual... Así que de momento no me preocupa demasiado.