Visitante
Re:Consultas sobre sorpresitas al recoger
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2020, 04:02:34 pm »
Lo subrealista aqui es que no lo lave, esto es recogerlo de Madrid, llevarlo a casa, aparcarlo y estar así. Sin lluvia ni dormir en la calle ni nada.

Yo creo que te lo entregaron lleno de agua y por estar lleno no lo veías.

Al viajar se debió vaciar un poco y ahí te fijaste en la raya.

Yo llevo casi 30000km y lo lavo casi cada semana, con cepillo y lanza de agua a mano y por suerte nunca me han aparecido ningún tipo de humedades.
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2020, 06:18:40 pm »
Totalmente de acuerdo, de hecho al llegar pense que habia humedades porque crei ver gotitas (que en realidad eran burbujitas).
Fue despues de abrir el maletero varias veces, que se vació un poco y ahi vi la linea. De hecho, lo deje varias horas abierto despues del video y quedo como se ve en el adjunto.

Como se llenó de agua hasta arriba antes de la entrega sigue siendo un misterio para mi.

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2020, 07:07:29 pm »
Lo subrealista aqui es que no lo lave, esto es recogerlo de Madrid, llevarlo a casa, aparcarlo y estar así. Sin lluvia ni dormir en la calle ni nada.

@Livingstone
Yo que tu mandaba fotos a tesla, con amenaza de si no hay compromiso de solución por escrito (muy importante por escrito) devolución, eso si, si no te contestan o lo hacen por telefono, no dudes en plantarte en madrid y devolverlo (tranquilo que te devolveran en 100% del dinero), pero ojo con no pasarte de los 7 días ni de los 1.600 kilometros.
El compromiso debería incluir que ellos recogen el coche y te lo devuelven a tu domicilio, a fin de evitarte viajecitos a madrid o barcelona.
Espero que se comprometan y no tengas necesidad de ir hasta allí ni devolverlo.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101