El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:2020.8 libera funcionalidades de autopilot en Europa?
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2020, 08:14:55 pm »
Pues mi gozo en un pozo. Hay comando que funcionaban antes y con la 2020.8.1 ya no.

¿ Km gratis en superchargers? utiliza mi código al comprar tu Tesla: https://ts.la/javier32401
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2020, 09:39:59 pm »
Pues a mi todavía no me ha llegado esta actualización...y mira que miro cada dos por tres...
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2020, 10:21:03 pm »
Lo del AP funciona bien en autopista pero en carretera nacionales con un carril por sentido en las curvas a la derecha nosotros nos pegamos lo más posible a la derecha pero el Tesla no se pone pegado en la línea del medio y cuando viene un coche de frente te acojona. Al principio lo usaba pero después de un par de semanas ya no me interesa prefiero disfrutar y conducirlo yo que para eso lo compre para disfrutarlo conduciendo yo y no estar allí sentado.
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2020, 10:11:08 am »
Lo del AP funciona bien en autopista pero en carretera nacionales con un carril por sentido en las curvas a la derecha nosotros nos pegamos lo más posible a la derecha pero el Tesla no se pone pegado en la línea del medio y cuando viene un coche de frente te acojona. Al principio lo usaba pero después de un par de semanas ya no me interesa prefiero disfrutar y conducirlo yo que para eso lo compre para disfrutarlo conduciendo yo y no estar allí sentado.
Ya me lo dirás, cuando tengas que hacer 1000km por autopista !!!
Te lo compro para carreteras de curvas o sitios donde se pueda disfrutar... pero para ir en linea recta.. te aseguro que va de vicio
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699