Hola a todos, hace más de un mes hice la reserva para un model S a través de la página web de Tesla en Francia. Tras recibir los correos iniciales con los datos del vehículo, enviar la documentación que pedían, y completar todos los datos de mi cuenta Tesla, no hubo más comunicación por su parte. Pasaron 10 días y envié un correo a Tesla Francia preguntando por el motivo del retraso en el envío de la factura, ya que sin factura tampoco te envían los datos para hacer el pago completo del coche.
Contestaron que tenían problemas ya que el país del vehículo (Francia) era distinto del país del comprador (España) y que habían reportado el problema a IT, y me dirían algo.
Dado que ha pasado más de un mes desde la reserva (y el pago inicial de los 1000€) llamé a Tesla España donde contactaron con Tesla Francia, y me confirmaron que era ese el motivo del retraso, y que esperaban solucionarlo antes de final de marzo.
Tenía curiosidad por saber si alguien más se ha encontrado con un problema parecido al comprar un CPO en Francia o si he tenido la mala suerte de ser su primer cliente de España.
Gracias. Un saludo.