Visitante

mriaza

*
  • 132
  • No
    • Ver Perfil
Manchas pintura gotera parking
« en: 10 de Marzo de 2020, 01:39:18 pm »
Hola, me he traído este recuerdo de mi viaje a Andorra. La plaza que me asignaron en el edificio de apartamentos tenía unas goteras (con estalactitas y todo) que la primera noche no me di cuenta, y estuvieron cayendo sobre el capó. Se ha quedado la marca y e incluso áspero. El coche tiene coating cerámico, pero creo que no ha servido en este caso...
Alguien sabe como se pueden quitar??

1500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
Re:Manchas pintura gotera parking
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2020, 01:42:30 pm »
Me da que vas a necesitar un pulido, vete a un detailer y que te digan allí, porque incluso puede que tengas que repintar depende del alcance...
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2020, 02:41:04 pm »
Yo reclamaría al hotel. Probablemente tengan seguro para esas cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2020, 03:13:25 pm »
Si a mi madre le pasó en el garaje de casa, que encima hay un bar y filtraba agua y le pasó lo mismo pero en el techo del coche y el bar tuvo que pagar el arreglo del coche y el garaje que era una fuga del lavavajillas...
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2020, 04:42:56 pm »
eso no es problema, pilla un bote de pulimento primera marca, pon un poco en una camiseta de algodon y a frotar nos 2/ 5 min  veras como sale
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2020, 06:11:11 pm »
Normamente el alcohol no daña la pintura y disuelve bien algunas manchas como las que son grasientas y tambien  las de resina .  Para manchas de cal  va muy bien el vinagre .  Pero mucho ojito , si  es aspero, no frotes trata de disolverlo y ablandarlo antes.

Algunas manchas se comen la pintura, pero otras en realidad solo la recubren y la estropeamos al frotar para intentar quitarlas.  Por ello para algunas manchas  es mejor intentar disolverlas , primero con abundante agua  y paciencia para que se hidraten  y luego con alcohol , otros disolventes son ya arriesgados de usar por la pintura del coche.

Yo he quitado manchurrones de resina de pino con alcohol y  la pintura no se resiente en absoluto si eres cuidadoso y dejas que se disuelva sin apenas frotar.

Con todo, siempre es un riesgo, la clave es no frotar.
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2020, 09:39:40 pm »
La resina se quita con aceite de coco! Y muchas manchas tipo pegajoso..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2020, 11:24:36 pm »
Aparte de usar agua y jabón, yo probaría aceite WD-40 en spray, es increíble como limpia (no es broma).