El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola:Creía que me iba a llegar este fin de semana, y hasta hoy miércoles, no me ha llegado nada. Sigo en la 2020.4.1Mi coche es recogido en diciembre de 2019. Es un LR AWD FSD.¿Os ha llegado ya a vosotros?Un saludo
A mi me llego antes de ayer. 2020.8.11500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
A mi me llegó hace 2 días... el coche es de diciembre 2019... pero no veo ninguna señal en pantalla ni nada de eso... solo la posibilidad del Track mode personalizado.Creo que mi coche tiene el HW3, aunque no lo tengo claro eso... mirar la foto que adjunto.
Cita de: Pablometalcd en 12 de Marzo de 2020, 08:34:42 pmA mi me llegó hace 2 días... el coche es de diciembre 2019... pero no veo ninguna señal en pantalla ni nada de eso... solo la posibilidad del Track mode personalizado.Creo que mi coche tiene el HW3, aunque no lo tengo claro eso... mirar la foto que adjunto.Muy fácil. En el coche puedes verlo. Vete a software->info-> y donde pone ordenador. En el mío pone 2.5. Me lo entregaron en Mayo.