Hola a todos,
Mi nombre es Marcelo y soy de Madrid. En el mes de agosto vence la opción futuro que tengo con mi Audi A4 y estoy valorando el ser propietario de un Tesla Model 3 LR.
Llevo ya unos días leyendo por aquí y veo muchos post donde habláis mucho de la autonomía del vehículo y el consumo, pero veo que la mayoría de vosotros sois conductores de circular a velocidades legales, cosa que está muy bien, pero yo por motivos de trabajo, suelo hacer viajes de máximo 800 km, ida y vuelta en el día. Para estos viajes, mi velocidad de crucero suele ser de 150 km/h, es una velocidad en la que si te pillan, son 50€ de multa por pronto pago y con los coches de hoy en día, en autopista, con los asistentes a la conducción que tienen no es una velocidad excesiva.
Qué autonomía suele tener este modelo circulando a esas velocidades? La realidad es que luego la media de velocidad suele ser de unos 136 km/h debido a que nunca tienes la carretera para ti solo.
Y la otra duda que tengo son las calidades del coche, llevo conduciendo Audi desde el hace 15 años y para mi gusto es de los mejores acabado del sector premium y tengo miedo de que los Tesla sean el típico producto americano que prima mas los costes que las calidades.
Un saludo para todos,