Buenas gente!! Hace unas semanas, gracias al forero
Sedjemash me había enterado de la existencia de un Model S en mi ciudad. En cuanto he podido, y no ha sido fácil, me he pasado por el lugar donde está ubicado (un parking comercial) y he tenido la gran suerte de encontrarme con él. Simplemente increíble. Por cierto, vaya cochazo tienes, Saúl.
Llego al lugar, bajo la rampa del parking... echo un vistazo rápido y... vagamente, observo que hay dos coches conectados a la red eléctrica. Pensé: ahí tiene que estar... me acerco mirando hacia otros lados y... aquí está. El Tesla Model S que tanto había visto en imágenes y videos. Impresionante, es aun mejor en directo que en fotos. Se nota la calidad de fabricación. Y eso que solo puedo observar el exterior, cuando realmente lo que lo hace diferente está en el interior.
Primero el frontal:

Luego la trasera:

Encima tengo la suerte de que es el P90D, la versión más potente de la marca hasta la fecha.

Ruedas: Debían ser de 22 pulgadas. Eran enormes! Y con un acabado genial.

Anda! Pero si hay un BMW i3 cargando justo al lado! He tardado mucho en darme cuenta...

Al irme de allí, recién volvía de almorzar la familia propietaria del i3.
Estuve charlando un rato con el encargado del parking. Me comentó que el coche pertenece a un portugués (también matriculado en Portugal) y que justo lo estaba cargando para hacer un viaje hasta el estadio Bollaert-Delelis, en Lens Francia, con motivos eurocoperos

Para los curiosos, la toma de corriente es de 35kw.

ah! y también me aseguró haber visto varios Model s de diferentes colores!

Un saludo!!