Visitante

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Primer Tesla con bomba de calor
« en: 14 de Marzo de 2020, 11:23:51 am »

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Primer Tesla con bomba de calor
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2020, 09:14:03 am »
Va a ser un coche muy interesante. Estoy viendo en los foros americanos algunas fotos y características y los primeros compradores están encantados.
Capacidad de carga, bomba calor, portón eléctrico, espacio interior, puede que preinstalacion de gancho, ...
« Última modificación: 17 de Marzo de 2020, 08:36:07 pm por Elecar »
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
Re:Primer Tesla con bomba de calor
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2020, 10:00:55 pm »
Mira que no me gustan los SUVs, pero cada vez lo veo con mejores ojos... si a alta velocidad iguala al model 3 en autonomía, me lo voy a pensar mucho...
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2020, 11:30:30 am »
Mira que no me gustan los SUVs, pero cada vez lo veo con mejores ojos... si a alta velocidad iguala al model 3 en autonomía, me lo voy a pensar mucho...

Pero por carretera de curvas no son lo mismo.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2020, 07:40:23 pm »
Tesla recomienda que uses la calefacción de los asientos, al ser más eficiente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2020, 01:14:23 am »

Pero por carretera de curvas no son lo mismo.

Tienes razón, pero hablan muy bien del Y...
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2020, 09:21:49 am »
Los SUV tienen sus virtudes y por eso se venden tanto , pero  yo valoro mucho mas como se comporta un coche en carretera y ningun suv se comporta mejor que su equivalente  berlina.    Los SUV  gastan mas, son mas inestables en curvas, mas inestables con viento lateral , mas lentos en frenar por su mayor peso . etc .  Claro que tienen ventajas como un mayor espacio y un puesto de conduccion mas elevado , pero en mi caso no es suficiente y  no hacen que se decante la balanza a su favor .
.
Por otro lado el model Y me gusta mucho  a pesar de ser un SUV

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2020, 06:24:45 pm »
Los SUV tienen sus virtudes y por eso se venden tanto , pero  yo valoro mucho mas como se comporta un coche en carretera y ningun suv se comporta mejor que su equivalente  berlina.    Los SUV  gastan mas, son mas inestables en curvas, mas inestables con viento lateral , mas lentos en frenar por su mayor peso . etc .  Claro que tienen ventajas como un mayor espacio y un puesto de conduccion mas elevado , pero en mi caso no es suficiente y  no hacen que se decante la balanza a su favor .
.
Por otro lado el model Y me gusta mucho  a pesar de ser un SUV

Pensamos parecido, la diferencia es que seremos pronto 5 en la familia, y aunque ya tenía claro que el 3 me valía, me tientan muchas cosas del Y... y cosas como lo de la bomba, más cambiarían la balanza... aunque lo de la no bandeja, da puntos al 3. :D
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2020, 09:13:02 pm »
Aupa:

También tened en cuenta que la inestabilidad de los SUV en los eléctricos por tener el centro de gravedad tan bajo no es lo mismo.

Seguramente un model Y sea más estable que muchas berlinas de combustión.

Otro tema es el peso, pero en ese claro un model 3 pesa bastante más que un vehículo de combustión.

Al final es ir valorando todo y la situación personal de cada uno.

Yo iría de cabeza al model Y con que midiese 25 o mejor 30 cm menos.

Agur,
Markus