Muy buenas he buscado algo en el foro y o debo de no saber buscar o no veo nada referente al tema, perdonar si estoy duplucando y si es asi lo borrare;
Tengo un model S reservado y trae los "Asientos invertidos" (vamos los asientos del maletero) y ha llegado a mis oidos que aun pasando la itv, me comentan que si me para la guardia civil con niños sentados ahi detras me multarian por que la DGT no lo permite.
Me gustaria saber que hay de cierto en todo esto y si teneis alguna experiencia personal gracias, y tambien si se me diera por vender los asientos (por que mis hijos ya no quepan) si tendria problemas al pasar la ITV
Como bien te dicen ve a la oficina o desde internet consulta en la DGT y si quieres tambien en la i.t.v que sueles ir asi te evitaras futuras sorpresas
Y lo que te respondan si es posituvo las 7 plazas imprimetelo
y lo llevas en tu tesla
Asi si en algun control te paran
y la mala pata te toca uno que no lo sabe le enseñas la hoja asi ya evitas recurrir una innecesaria multa
Se supone que si lo compras aqui a tesla y esta homologado no deberia haber problema
y menos si en Europa lo permiten pero bueno esto es España igyal vamos avanzados que retrasados
y en algunas i.t.v a veces por fastidiar ,
te pasan cosas asi sabiendo que si esta homolado y permitido en la Union Europea aqui tampoco deberia haber problema en pasarla
Bueno ya nos diras que te han respondido desde la DGT