Visitante

Baban

*
  • 101
  • Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
Evento Tesla en Abril anunciando nuevas baterías
« en: 21 de Marzo de 2020, 10:03:36 pm »
Según este vídeo :

https://www.youtube.com/watch?v=69-_B-7G4ks&t=16s

Tesla tiene un proyecto llamado "Road Runner" donde van a empezar a producir baterías con más densidad a menor precio de fabricación.
Al adquirir la compañía "Maxwell" situada en San Diego, van a obtener la tecnología de electrodos más duraderos y más adelante la tecnología de baterías de estado sólido.
Es por lo que Elon Musk anuncio que tendrían baterías que durarían el doble (un millon de millas).

Se supone, según el vídeo, que Elon probablemente anunciará el comienzo de la producción de estas nuevas baterías en el evento que tienen previsto en el mes de Abríl.

El siguiente paso será la producción de baterías de estado sólido.

Es lo que he sacado en claro viendo el video, no se si se me escapa algo.

¡Esperemos que ésto tambien abarate precios!  ;D

Saludos,

Baban ;)
Ex-reservista Tesla Model 3

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
Re:Evento Tesla en Abril anunciando nuevas baterías
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2020, 11:37:30 pm »
Ojalá, pero no creo que sea un salto tan grande, seguro tienen avances, pero tanto?????
No se, ya veremos.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2020, 03:20:25 am »
A ver con qué nos sorprenden... pero coincido con @karlosk2 en que normalmente los avances en baterías van poco a poco...

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2020, 10:07:29 am »
A ver cuando se ponen a 100 dólares el kw/h y podemos cambiar todo el paquete de baterías por otras con mayor alcance. Sería el golpe definitivo de Tesla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2020, 04:56:38 pm »
Si tesla diera la opción de actualizar baterías a los propietarios de las unidades más antiguas, sería la leche, pero ya te digo yo que no lo hacen pues es más rentable vender uno nuevo, tendrían que planteárselo pues medioambialmente sería muchisimo más sostenible si tesla nos diera posibilidad de actualizar los pack de baterías.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2020, 03:31:48 am »
Mientras principalmente vendan coches y compren celdas, no creo que lo hagan, pero si empiezan a fabricar ellos celdas y en algún momento centran su negocio en eso y empiezan a vender incluso a otros fabricantes, no veo motivo para no hacerlo...