Visitante
Nueva politica holanda CPO's
« en: 22 de Marzo de 2020, 05:34:58 pm »
Buenas compañeros;

Pues tenia (o tengo, aun no lo se por que esta gente para que hablen hay que insistir), reservando un model S CPO de holanda (amsterdam), y me han enviado un correo diciendo que desde hace 2 semanas estan cambiando las policias de ventas y ya no venden a gente que no este empadronada en holanda, y me surgen varias dudas:

¿Pueden negarme una venta perteneciando yo a la comunidad economica europea? y donde puedo mirar eso
¿Algun consejo para poder ir yo a realizar la compra? (soy particular NO autonomo ni empresa)
¿sabeis si es por algun tiempo y luego se podra?

Seguramente acabe tirando de algun "importador" pero me hace muchisima ilusion ir con mi pareja y hacer el viaje juntos, gracias de ante mano.
Re:Nueva politica holanda CPO's
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2020, 05:54:21 pm »
Hola, respondiendo a tu pregunta, pasame el enlace del coche que estás interesado y hablo directamente con la tienda que tiene el coche, no se pueden negar a venderlo, estés o no empadronado en Holanda

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2020, 06:02:15 pm »
Hola, respondiendo a tu pregunta, pasame el enlace del coche que estás interesado y hablo directamente con la tienda que tiene el coche, no se pueden negar a venderlo, estés o no empadronado en Holanda

No existe enlace por que al estar reservado (por mi) no se ve en el escaparate..

Me interesa mucho saber como reaccionar y que no me den coba,,, (que no entiendo por que tanta tonteria), ahora mismo con el tema del coronavirus me han jorobado por que venian por mi coche actual para comprarmelo y ahora estoy un poco entre la espada y la pared, y con lo referente a la venta del cpo... solo veo venta "local" pero entiendo que se refieren a que has de ir alli a comprarlo y ellos se desentienden de como lo traigas... cosa logica.. pero bueno
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2020, 03:15:17 pm »

No existe enlace por que al estar reservado (por mi) no se ve en el escaparate..

Me interesa mucho saber como reaccionar y que no me den coba,,, (que no entiendo por que tanta tonteria), ahora mismo con el tema del coronavirus me han jorobado por que venian por mi coche actual para comprarmelo y ahora estoy un poco entre la espada y la pared, y con lo referente a la venta del cpo... solo veo venta "local" pero entiendo que se refieren a que has de ir alli a comprarlo y ellos se desentienden de como lo traigas... cosa logica.. pero bueno
Si vas a teslascout seguro que encuentras la información del coche con su VIN

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2020, 10:28:06 am »
No soy abogado pero juraria que es ilegal.
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2020, 02:08:11 pm »

Consegui que llamaran varios, y parece ser que tesla america, a prohibido por algun motivo vender a gente que no sea del pais, en mi caso es lo que me dijeron, pero de forma inesperada el señor de tesla que me lo comunico me volvio a escribir dajando entre ver que puedo ir por el. ya actualizare informacion segun la tenga
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2020, 08:12:52 pm »

Consegui que llamaran varios, y parece ser que tesla america, a prohibido por algun motivo vender a gente que no sea del pais, en mi caso es lo que me dijeron, pero de forma inesperada el señor de tesla que me lo comunico me volvio a escribir dajando entre ver que puedo ir por el. ya actualizare informacion segun la tenga

Muchos se han ido en persona y comprarlo alli ,
 eso si no quieres intermediarios claro

Imagino que si vas
 y en persona haces alli la compra

No tendria por que haber ningun problema el comprador no sea de holanda

Lo que al comprarlo luego aqui tendras que pedir a trafico,
 imagino el cambio de matricula y la puñetera itv

Que esto me parece fatal,
 por que siendo paises de la union europea la itv deberia pasarse cuando le toque al coche,

No por que compre uno en holanda por narices tener que pasarla ya

Me refiero a que si aun no le tocaba o ya la paso este año en su pais por ejemplo
 y le toca en verano 2020

No entiendo por que narices al traerlo aqui tiene que pasar el coche de nuevo la itv...

Es que no vale la de Holanda ?
O de otro pais comunitario si tiene ya pasada su itv donde lo compres ?

No se me parece a mi que esto deberia ser asi,
 ya que para eso estamos en la union europea

Y parece en vez de facilitar cosas como estas seguimos igual

Pero bueno esto es Spain... Asi que paciencia y al toro !!! ;)
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2020, 08:35:32 pm »
el tema es como tu dices, pero desde hace 2 semanas o 3 esto cambio, ya no lo venden aun que les digas que vas alli a comprarlo, directamente me dijeron que no hacen factura a fuera de holanda... es dificil de explicar, ya dire algo cuando sepa mas.
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2020, 08:40:06 pm »

Muchos se han ido en persona y comprarlo alli ,
 eso si no quieres intermediarios claro

Imagino que si vas
 y en persona haces alli la compra

No tendria por que haber ningun problema el comprador no sea de holanda

Lo que al comprarlo luego aqui tendras que pedir a trafico,
 imagino el cambio de matricula y la puñetera itv

Que esto me parece fatal,
 por que siendo paises de la union europea la itv deberia pasarse cuando le toque al coche,

No por que compre uno en holanda por narices tener que pasarla ya

Me refiero a que si aun no le tocaba o ya la paso este año en su pais por ejemplo
 y le toca en verano 2020

No entiendo por que narices al traerlo aqui tiene que pasar el coche de nuevo la itv...

Es que no vale la de Holanda ?
O de otro pais comunitario si tiene ya pasada su itv donde lo compres ?

No se me parece a mi que esto deberia ser asi,
 ya que para eso estamos en la union europea

Y parece en vez de facilitar cosas como estas seguimos igual

Pero bueno esto es Spain... Asi que paciencia y al toro !!! ;)
El lobby de automoción hace mucha presión en Bruselas. O no recuerdas la increíble sanción de la unión europea al diésel gate.... Ah no que no fue así.
Si se abre el mercado de segunda mano en toda la UE, muchos comprarían coches del norte de segunda mano y dejarían de comprar dacia y seat nuevos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2020, 09:24:37 am »
A mi me pasó algo similar y tuve q terminar haciendo malabares con importador, al menos fui yo a recogerlo q era lo q quería.
Si quieres datos del importador, me dices y te lo paso por privado, además tiene gente en Holanda.
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2020, 12:34:13 pm »
Me acaba de llegar otro email, y confirman que estan cancelando todas las ventas, en este caso aparte de las politicas pues por el coronavirus, asi que habra que probar suerte mas adelante cuando todo esto pase
Re: Nueva politica holanda CPO's
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2020, 07:47:16 am »
Como esta el tema de importaciones? He preguntado a tesla Alemania y me dicen que no hacen ventas fuera del país.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2020, 09:13:28 am »
Habla con www.importaelectrico.com y ellos te hacen todas las gestiones. Tranquilo que no es tan fiero el león como lo pintan. Estos son especio en importar vehículos eléctricos e híbridos de Europa, de hecho no venden coches, sólo se dedican a todo tipo de trámites de importación.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2796
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2020, 09:49:48 am »
Como esta el tema de importaciones? He preguntado a tesla Alemania y me dicen que no hacen ventas fuera del país.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si se puede, sin problemas.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2020, 12:27:45 pm »
Yo compre mi model s 85D hace 2 semanas em Tilburg, Holanda sin ningun problema.

Recomendo