Visitante
NUEVO PROPIETARIO
« en: 24 de Marzo de 2020, 01:22:29 pm »
Buenos días:

Pues eso, me presento en el foro como nuevo propeitario de un Tesla model X comprado de segunda mano.

Estoy intentando que Tesla me de de alta el vehículo en la cuenta..... y me acabn de decir que suelen tardar 2 meses!!!!!!!!

No sé si es lo normal pero me parece algo incomprensible.

Saludos.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Re:NUEVO PROPIETARIO
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2020, 04:34:08 pm »
Ahora tardarán mucho menos. Eso fue cuando la locura de entrega de los primeros Model 3.
Llama a este número y ten a mano las 6 últimas cifras del VIN. 911982624
Por si no los hecho remite los siguientes documentos a las direcciones que te envío.
DNI del titular
Numero de Telefono
correo electrónico
 servicehelpeu@tesla.com
changeofownershipeu@tesla.com.
Espero que te ayude.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2020, 04:42:48 pm »
Me tardaron 2h hace ni un mes!
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2020, 08:01:00 pm »

No es lo mismo desde que tenmos el estado de Alarma...

Ahora con esto del virus igual tardaran eso que le han dicho

Aunque pienso que con suerte ante de finalizar abril ya lo tenga solucionado
 y si no pues que haga lo que le recomendado Amilcar

Llamar al 911982624
O.....
correo electrónico
 servicehelpeu@tesla.com

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2020, 09:24:14 pm »

No es lo mismo desde que tenmos el estado de Alarma...

Ahora con esto del virus igual tardaran eso que le han dicho

Aunque pienso que con suerte ante de finalizar abril ya lo tenga solucionado
 y si no pues que haga lo que le recomendado Amilcar

Llamar al 911982624
O.....
correo electrónico
 servicehelpeu@tesla.com
Pero si son trámites puramente informáticos. No deberían tardar tanto. Antes es que era muy difícil que te cogieran el teléfono, pero ahora...

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2020, 09:27:43 am »
Yo ni llame, fue todo por email. Me pidieron mis datos y los del coche y listo. Como dice Amilcar, es todo informático y teniendo en cuenta q ahora los coches no se mueven... no deberían de tardar. Aunq ya sabemos cómo funciona tesla! 😄
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2020, 05:27:59 pm »
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Hoy me ha llamado una persona de Tesla diciendo que lo intente hacer por la web o por la aplicación. Parece ser que han habilitado algo para subir el permiso de circulación provisional y el carnet de conducir del propietario para vincular el coche... aunque dice que es algo muy nuevo y que está en pruebas.

Probaré y os comento.

Si no, lo intentaré de la manera que ha puesto el compañero.

Saludos.
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2020, 02:57:13 pm »
Ahora tardarán mucho menos. Eso fue cuando la locura de entrega de los primeros Model 3.
Por si no los hecho remite los siguientes documentos a las direcciones que te envío.
DNI del titular
Numero de Telefono
correo electrónico
 servicehelpeu@tesla.com
Espero que te ayude.

Pues nada de nada compañeros:

En el teléfono que me pasáis y que ya había contactado anteriormente me dicen que por mail a accountsupportemea@tesla.com. Ya les he mandado dos mails y no recibo ni respuesta. También me dicen que lo intente por la web, algo que he intentado varias veces y siempre me acaba diciendo "en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Intente mas tarde".

Y a los otros dos mails que me ha mandado Amilcar, les acabo de poner un correo y me los ha devuelto los dos.

Flipante.... será por el tema del Covid19. Si alguien tiene alguna información adicional lo agradecería. Os recuerdo que es un Tesla que he comprado de segunda mano y que el propietario anterior ya ha dado de baja en su cuenta.

Gracias.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2020, 04:17:32 pm »
DNI del titular
Numero de Telefono
correo electrónico
 servicehelpeu@tesla.com
Espero que te ayude.

Pues nada de nada compañeros:

En el teléfono que me pasáis y que ya había contactado anteriormente me dicen que por mail a accountsupportemea@tesla.com. Ya les he mandado dos mails y no recibo ni respuesta. También me dicen que lo intente por la web, algo que he intentado varias veces y siempre me acaba diciendo "en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Intente mas tarde".

Y a los otros dos mails que me ha mandado Amilcar, les acabo de poner un correo y me los ha devuelto los dos.

Flipante.... será por el tema del Covid19. Si alguien tiene alguna información adicional lo agradecería. Os recuerdo que es un Tesla que he comprado de segunda mano y que el propietario anterior ya ha dado de baja en su cuenta.

Gracias.
Pues sí que es raro.  Txejo y a mí nos funcionó.  Estaba en el mismo caso. Y en el teléfono me atendían. Yo seguiría intentándolo.

« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2020, 01:22:53 pm »
Hola.

A mí me contestaron por mail (tras haberles preguntado hace ya más de un mes también por mail). Parce ser que hay que hacerlo por la cuenta Tesla. Prueba a hacer lo que indican en el correo que me han mandado y ya nos cuentas si funciona o no. Yo de momento me he quedado colgado en la compra de mi Tesla por el tema del estado de alarma y no he podido hacerlo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 29 de Marzo de 2020, 07:46:28 pm por ruletarusa79 »
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2020, 07:58:35 pm »
Eso ya lo intenté varias veces.

Lo acabo de hacer nuevamente y nada. Una vez que me coge el permiso de circulación del coche y las dos caras del carnet de conducir del titular, y le doy a "siguiente" y me sale el mensaje:

No se puede procesar la solicitud. Vuelva a intentarlo más tarde.

Lo cierto es que resulta frustrante. Quiero pensar que con esto del coronavirus todo se está retrasando.

Bueno, cuando pase todo esto me pasaré por un concesionario a ver si son capaces de hacerlo.
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2020, 03:39:58 pm »
Hola!

Yo estoy igual. A la espera. Si bien es cierto que el anterior propietario (empresa) me dio los datos de acceso a su cuenta y puedo usar la app.

Yo he enviado el mail a supportemea y tocará tener paciencia.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2020, 10:32:45 am »
En mi caso, el antiguo propietario ha dado de baja el coche en su aplicación y ahora no tengo LTE (sólo para navegación) y ni siquiera sé si puedo utilizar supercargadores o que otras vicisitudes me esperan.

Mandé un mail inicial el 18/02/2020 a una cuenta que dijeron en el Hipercor de Pozeulo y que resulta que no era válida. Después he mandado dos mails a Accountsupportemea en fechas 17/03/2020 y 24/03/2020 y nada.

Hablo con ellos y cada día una cosa nueva: que si a este mail no, a este otro, que si lo tengo que hacer por la web....

En resumen, hasta el nabo; y perdón por la expresión.

« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2020, 04:04:56 pm »
Si te sirve de consuelo a mi ya me lo han hecho.
Es cuestión de esperar.

Lo que no consigo de ningún modo es que me den el historial de reparaciones / mantenimientos del coche. Se hacen los locos y no contestan a los mails o contestan con otras cosas.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2020, 02:07:28 pm »
Si te sirve de consuelo a mi ya me lo han hecho.
Es cuestión de esperar.

Lo que no consigo de ningún modo es que me den el historial de reparaciones / mantenimientos del coche. Se hacen los locos y no contestan a los mails o contestan con otras cosas.

No te lo van a dar. Al menos, no impreso...

Se acogen a no sé qué cumplimento de la LOPD. Solo lo puede solicitar el dueño anterior (y antes de dejar de serlo...)