Visitante
Dar de alta Tesla usado en la cuenta Tesla
« en: 26 de Marzo de 2020, 12:44:03 am »
Hola al grupo!
Tengo una duda. Como ya comenté en mi presentación hace poco he comprado un Model S de segunda mano a un concesionario no de Tesla.
Me han dado las credenciales que tenían ellos para poder usar la aplicación del móvil mientras doy de alta el coche en mi cuenta propia.
El caso es que cuando intento dar de alta el coche en mi cuenta siempre me devuelve un error.
No se si el problema es que aún está dado de alta en la cuenta de otro usuario, pero, por in lado temo darlo de baja en el usuario anterior y que luego siga sin poder darlo de alta en mi cuenta, y por otro lado, he leído que si lo doy de baja enviaran un correo al usuario anterior para confirmar que se de la baja, y la cue ta de correo asociada no tiene uso ya, por lo que es difícil confirmar dicha baja.

He enviado dos mails a un correo que me dio Tesla para solicitar el cambio, pero ni se molestan en contestar.

Que puedo hacer?

Gracias!!
Re:Dar de alta Tesla usado en la cuenta Tesla
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2020, 09:24:51 am »
Tienes que enviar al correo que te ha dado Tesla, el permiso de circulación definitivo que te habrán dado al comprar el coche más escaneado tu DNI (o del DNI del titular del permiso de circulación), así como el correo electrónico de la nueva cuenta de MyTesla a la que quieres asociar el coche.

A ese correo no te van a contestar. Solamente que dentro de unos 15 días hábiles (antes tardaban eso, ahora parece ser que tardan más) darán de baja el viejo usuario y activarán el nuevo.

Así de sencillo.

Saludos.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2020, 09:39:31 am »
Gracias!!

Ya envié los documentos escaneados solo que en vez del permiso de circulación definitivo tuve que enviar el provisional de la transferencia porque con esto del coronavirus aun no me han enviado la documentacion definitiva.

Espero no tener problemas con eso. Si no tocará esperar más.

Gracias, al menos me quedo tranquilo sabiendo que es normal que no contesten y que tarden tanto tiempo.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2020, 09:43:16 am »
Gracias!!

Ya envié los documentos escaneados solo que en vez del permiso de circulación definitivo tuve que enviar el provisional de la transferencia porque con esto del coronavirus aun no me han enviado la documentacion definitiva.

Espero no tener problemas con eso. Si no tocará esperar más.

Gracias, al menos me quedo tranquilo sabiendo que es normal que no contesten y que tarden tanto tiempo.
Si no les mandas el permiso de circulación original no te lo van a cambiar. Esa condición es indispensable!

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2020, 10:34:47 am »
A mi me lo hicieron con el provisional y en unas dos horas, no sé si fue suerte o q, pero así fue.
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2020, 12:31:30 pm »
A que correo recuerdas que lo enviaste? Yo he usado esta: accountsupportemea@tesla.com

Es la que me dieron desde servicio al cliente de Tesla España.

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2020, 03:02:30 pm »
Pues si, esa misma. AccountSupportEMEA@tesla.com
No se, ahora con todo lo q pasa no se como estarán...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2020, 02:33:23 pm »
Yo estoy en la misma situación. Lo he intentado por la web y es imposible. He mandado el mail a la cuenta accountosupportemea@tesla.com hace 10 dias y nada de nada.
Supongo que tocará esperar.
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2020, 05:55:21 pm »
Por fin me acaban de transferir el MS a mi cuenta Tesla. Ha sido ahora mismo.

Primero me han enviado un mail diciendo que lo haga a través de la web y les he contestado con un pantallazo con el error que da.

A los 40 minutos he recibido otro mail confirmando que tenía en mi cuenta ya mi coche.

Ahora les he pedido el historial del coche, pero sinceramente dudo que me lo envíen.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2020, 12:11:46 am »
Por fin me acaban de transferir el MS a mi cuenta Tesla. Ha sido ahora mismo.

Primero me han enviado un mail diciendo que lo haga a través de la web y les he contestado con un pantallazo con el error que da.

A los 40 minutos he recibido otro mail confirmando que tenía en mi cuenta ya mi coche.

Ahora les he pedido el historial del coche, pero sinceramente dudo que me lo envíen.

Por fin!!! Parece que sólo era cuestión de esperar un poco...
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2020, 09:19:36 pm »
Me alegro que lo hayas conseguido. Por lo que veo me toca esperar, aunque sigo teniendo la siguiente duda:

Yo tengo la cuenta de Tesla dada de alta, pero en la aplicación del móvil no me deja entrar porque dice que no tengo ningún vehículo asociado a mi cuenta.... ¿eso es normal? ¿son diferentes cuentas o es la misma?
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2020, 09:58:12 pm »
Si. Así es. Mientras no tengas un vehículo asignado no deja entrar.

« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2020, 05:55:36 pm »
Hoy me han mandado un mail indicando que tengo que dar de alta el vehículo desde la aplicación...algo que como ha dicho el compañero anteriormente es imposible. Siguiendo sus pasos, les he reenviado un mail con varias capturas de pantalla con los pasos hasta llegar al error que da, a ver si tengo la misma suerte y me lo activan ellos directamente.

Acojonante lo de esta gente.....
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2020, 10:03:31 am »
Acabo de ver un mail en el que, repondiendo al que les puse ayer diciendo que era imposible añadir el coche a través de la web, me contestan lo siguiente:

Hello,

Please try the following:
Contact information is added: name, address, post code, phone number
Check the spelling (international characters can be refused, as Æ Ø Å)
Check if you have written two names in first/last name with space between. That can also cause this issue
Try using a different browser
Try clearing your cookies

Kind regards,

Sin desperdicios.

Se admiten comentarios.

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2020, 10:42:06 am »
Madre mía... solo les a faltado decirte q eras tonto!