Visitante
Hola Buenos dias. Al intentar darme de alta en teslastic, en el punto en que teslastic tiene que establecer conexion con la app de Tesla (le introduzco mi usuario y mi contraseña correctamente), da un error (no se conecta)?
Lo he probado con varias app de terceros y he corrido la misma suerte....
Os agradecería mucho vuestra ayuda. He de sacar los desplazamientos de mi tesla en un dia concreto, y no puedo conseguirlo.

¿Alguien sabria decirma si es posible conseguirlo a través de Tesla? Caso de que consiga contactar con alguien de Tesla......Me encuentro abandonado por Tesla !!!!!
Re: App de terceros: ¿Alguien sabe porque no funciona la conexion con app de tesla?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2020, 10:18:44 pm »
Las aplicaciones de terceros no establecen conexión con la app de Tesla. Se conectan con los servidores de Tesla para autentificarse con tu nombre de usuario y contraseña y obtener la autorización para acceder al coche. En ese sentido hacen exactamente lo mismo que la app de Tesla. Es por ello que si la app de Tesla te funciona correctamente, entonces la app de terceros debería hacerlo también. Si no lo hace es porque tienen algún problema para autentificarse.

¿Utilizas el usuario y la contraseña correctas de Tesla? Ten en cuenta que debes proporcionar el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Tesla a la app de terceros (con el consiguiente problema de seguridad) para que pueda acceder a tu coche y hacer sus cosas....

Si la app de Tesla funciona, eso significa que todo está correcto por parte de Tesla y dudo mucho que ellos te vayan a dar soporte para una app de terceros no oficial. Obviamente eso corresponde al desarrollador de la app, en tu caso, a Teslastics...
Re: App de terceros: ¿Alguien sabe porque no funciona la conexion con app de tesla?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2020, 01:01:22 am »
Hola joseantonio90196. Evidentemente Tesla no me va a dar soporte.
Te cuento. a la app oficial de Tesla accedo perfectamente y cuando intento darme de alta en teslastics, introduzco el usuario de teslastics y la contraseña (que son los mismos que los de la app de tesla. Sin embargo, no me da de alta, porque al parecer no contacta con los servidores de tesla. (perdon por el despiste), y no consigo averiguar porqué.
¿Alguna idea?
¿Puede tener algo que ver el que sean iguales el usuario y contraseña de tesla que el de teslastics?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2020, 03:45:30 pm »
Hola joseantonio90196. Evidentemente Tesla no me va a dar soporte.
Te cuento. a la app oficial de Tesla accedo perfectamente y cuando intento darme de alta en teslastics, introduzco el usuario de teslastics y la contraseña (que son los mismos que los de la app de tesla. Sin embargo, no me da de alta, porque al parecer no contacta con los servidores de tesla. (perdon por el despiste), y no consigo averiguar porqué.
¿Alguna idea?
¿Puede tener algo que ver el que sean iguales el usuario y contraseña de tesla que el de teslastics?

O sea que da el problema al intentar darte de alta en Teslastics... Yo no soy usuario Teslastics ni voy a darme de alta, pero, suponiendo que no haya algún problema con Teslastics y que todo funcione correctamente, la única posibilidad que se me ocurre es que, por algún motivo (¿has olvidado la contraseña?) no estés proporcionando los credenciales correctos al introducir el usuario y la contraseña de Tesla...

Es muy común cuando la gente se da de alta en algún servicio que, como la aplicación o el navegador recuerdan la contraseña, todo funcione correctamente. Pero cuando, por algún motivo, se les pide de nuevo la contraseña, la han olvidado (o creen recordarla pero no...).

Para descartar esta posibilidad te recomiendo que vayas a https://www.tesla.com/es_es y pulses en "INICIAR SESIÓN" para asegurarte de que el nombre de usuario y la contraseña de Tesla que introduces en Teslastics son los correctos. Si lo son, y sigue sin funcionar, deberías contactar con el servicio de atención al cliente de Teslastics...
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2020, 01:50:26 am »
Sabes cómo acceder al servicio de atención al cliente de Teslastics?
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2020, 08:35:32 am »
En la parte superior izquierda de su página web hay varios botones. Uno de ellos muestra, al pulsarlo, la información de contacto (correo electrónico y teléfono).