Visitante
Problemas con la nueva "imagen"
« en: 08 de Julio de 2020, 05:49:54 pm »
Sobre todo por si sirve para mejorar, comento los problemas que veo con la nueva interfaz:
  • Primero, han desaparecido muchos mensajes, desde el 17 de abril son los últimos que hay, pero parece que también faltan algunos de antes. Ya se ha comentado en https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4516.0#forum
  • El icono de mensaje nuevo está roto. Ya se ha comentado en https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4523.0#forum
  • Ha cambiado la dirección del foro. Ya se ha comentado en https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4528.0#forum
  • Al menos en la vista que yo tengo, no se ven los nombres de los usuarios que escriben, sólo su avatar. (He comprobado que en el ordenador sí que salen, será cosa de la versión móvil)
  • Al menos en la vista que yo tengo, arriba con letra, no aparecen enlaces a los subforos intermedios (yo usaba mucho esta opción), aunque imagino que la opción de "ir", abajo a la derecha, hace la misma función. (He comprobado que en el ordenador sí que salen, será cosa de la versión móvil)

Y no todo van a ser cosas malas, en general se ve muy chulo, y tiene un montón de iconos para los mensajes, que todavía tengo que entender para que sirven...

Además, quiero dar la enhorabuena a los administradores por conseguir que el foro vuelva a andar!!!
« Última modificación: 10 de Julio de 2020, 07:40:38 pm por Tristán »
Re: Problemas con la nueva "imagen"
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2020, 09:06:08 am »
Muchas gracias @Tristán
Le vamos a pegar un vistazo. Recuerdo que el backup que hice de los mensajes era el último que tenía. A ver si he metido la pata...  ;D
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2020, 10:11:45 am »
Muchas gracias @Tristán
Le vamos a pegar un vistazo. Recuerdo que el backup que hice de los mensajes era el último que tenía. A ver si he metido la pata...  ;D

A ver si encuentras algún backup más actualizado!!  ;)
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2020, 12:08:09 pm »
Las restauraciones las carga el diablo XD
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2020, 07:42:47 pm »
He comprobado que desde PC los dos últimos puntos negativos no existen, es decir, arriba se ven: Club Tesla España / Foro / Problemas / Re: Problemas con la nueva "imagen", pero desde el móvil sólo me aparecía: Club Tesla España / Re: Problemas con la nueva "imagen

Y en cuanto a los nombres de usuarios, igual.

Lo cual no quita que sea algo molesto, pero ya es sólo cuestión de determinadas vistas o dispositivos...
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 04:48:18 pm »
De lo que ha quedado, quizás lo más grave es lo del botón nuevo y lo de no ver los nombres (parece que no pasa en todos los buscadores).

Se está buscando una solución o asumimos que se va a quedar así...?

Me veo instalando Tatapak ese como se llame...
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2020, 07:21:28 pm »
Yo hace mucho que con este foro solo utilizo Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:07:34 am »
Yo hace mucho que con este foro solo utilizo Tapatalk

Supongo que no me queda otra... pero me gusta el navegador y no quería instalar otra app...
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2020, 01:34:01 pm »
A mí me resulta más fácil seguir los hilos con la app

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2020, 11:36:16 am »
A mí me resulta más fácil seguir los hilos con la app

Lo comparto

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla